A muchos equipos les ha costado adaptarse a esta atípica temporada en Regional Preferente. Tanto es así que algunos equipos han tardado en conseguir su única victoria de la temporada. Un total de nueve equipos de Preferente han ganado un solo encuentro en lo que va de temporada. De ellos, dos han sido los últimos en conseguirla, en la jornada siete de competición.
Por un lado, el CE La Pobla Tornesa, del grupo 1, es uno de esos conjuntos que no lograron su única victoria hasta la fecha en la séptima fecha. En su caso, lograron ese triunfo en el campo del CD L’Alcora, en el que vencieron por 0-1 gracias al tanto de Carlos Martínez en el minuto 57. Esa victoria le permitió al CE La Pobla Tornesa salir de la última posición del grupo 1 en detrimento del CE Vila d’Onda.
En todos los grupos hay, al menos, un equipo con solo un triunfo
El otro equipo de Preferente que tardó más en conseguir su único triunfo de la temporada es el Tavernes Blanques CF. Encuadrado en el grupo 2 de la categoría, el Tavernes Blanques CF venció en la séptima jornada al Burjassot CF en casa por 1-0 con gol de Pau Tormo. Los tres puntos les posibilitaron, al igual que al CE La Pobla Tornesa, dejar de ser el farolillo rojo de su grupo, en su caso, en detrimento del CDFB L’Eliana.
El más tempranero en conseguir su único triunfo fue el Almussafes CF
Los otros conjuntos de Preferente con una sola victoria en la categoría son el CE Vila d’Onda (grupo 1), el Discóbolo-La Torre AC (grupo 3), el CE Alberic (grupo 4), el Almussafes CF (grupo 4), el CD Llosa (grupo 4), el Atlético Benidorm CD (grupo 5) y el Elda Unión CF (grupo 6).