Los jugadores del CD Buñol celebrando un gol ante el Alcàsser CF.

Los equipos más ganadores de Preferente

Los jugadores del CD Buñol celebrando un gol ante el Alcàsser CF.

El regreso del fútbol regional parece estar más cerca de regresar con el receso que está viviendo la tercera ola del coronavirus. En Regional Preferente, hasta la fecha cuatro equipos son los que más victorias han cosechado hasta el parón de la competición en el mes de enero. Esos conjuntos, concretamente, son los líderes de cuatro de los seis grupos de la categoría y han conseguido siete triunfos en lo que se ha disputado de temporada.

El primero de esos cuatro combinados es el líder del grupo 1, el CD Almazora. El equipo castellonense suma 22 puntos tras siete victorias, un empate y una derrota. El conjunto de la Plana Alta se ha impuesto a CD Cabanes (0-1), CD Castellón B (0-1), CD L’Alcora (1-0), CD Soneja (4-0), Club Almenara Athletic (3-0), UD Vall de Uxó (0-2) y CE Vila d’Onda (2-1).

Los otros dos líderes de Preferente han cosechado seis triunfos

El CD Buñol, del grupo 3, también ha conseguido siete triunfos. En su caso son 23 puntos los que lleva el equipo de la Hoya de Buñol esta temporada. El cuadro valenciano no conoce la derrota esta campaña. En nueve jornadas ha ganado a SC Requena (3-1), CD Monte-Sión (0-1), UD Aldaia CF (1-0), Alcàsser CF (2-0), UD Juventud Barrio del Cristo (1-0), Discóbolo-La Torre AC (0-3) y Unió Benetúser-Fabara CF (2-1).

En el grupo 4, el Muro CF, líder, también ha conseguido siete triunfos esta campaña. El Muro CF ha ganado esos siete partidos y ha perdido los otros tres que ha jugado. Todavía no ha empatado esta temporada. El equipo de El Comtat suma 21 puntos. Ha vencido esta campaña a Almussafes CF (3-2), UD Canals (0-1), CE Alberic (1-0), CF Promeses Sueca (3-2), UD Carcaixent (1-2), UD Castellonense (1-0) y CD L’Alcúdia de Crespins (2-1).

De los cuatro equipos con más victorias, el equipo con menos puntos es el Muro CF

El último de estos conjuntos es el CFI Alicante. El líder del grupo 5 suma 22 puntos en nueve jornadas tras siete victorias, un empate y una derrota. El conjunto de L’Alacantí ha vencido en lo que va de temporada a CF Gandia (0-3), Atlético Benidorm CD (3-1), Universitat d’Alacant (0-2), UE Tavernes (2-1), CD Jávea (0-1), CD Denia (1-4) y Racing Rafelcofer CF (4-1).