La liga volvió a la Regional Preferente con 97 goles marcados entre los seis grupos de la categoría. La mayoría de ellos fueron anotados en el grupo 4, que fue el más prolífico de cara a puerta. El grupo 3 fue el menos destacado en este aspecto. Muchos encuentros de la jornada se saldaron con empate y, muchos de los equipos, no anotaron más de un gol. Sin embargo, hubo dos conjuntos que se dieron un pequeño festín en el regreso a la competición.
El primero de ellos fue el Alboraya UD, en el grupo 2 de Preferente. Su partido contra el CF Albuixech en Municipal San Ramón era el que cerraba la jornada diez en el grupo. El conjunto ‘chufero’ se llevó los tres puntos gracias a los cuatro goles marcados por Julián Cuesta, de penalti, Nacho Castañeda, Alejandro Escriche y Stefan Werner Kneffel. Pese a que el CF Albuixech remontó el tanto inicial del Alboraya UD no pudo sumar ningún punto.
Siete equipos anotaron tres goles en sus partidos
En el Nou José Gramage, CD L’Alcúdia de Crespins y CF Promeses Sueca medían sus fuerzas en la decimosegunda jornada del grupo 4 de Preferente. Al igual que el partido entre Alboraya UD y CF Albuixech, cerraba la jornada en su grupo. Los cuatro tantos anotados por Saúl Soto, Mohamed El Hosseyn, Omar Elyas y Rafael Calatayud le valieron al CD L’Alcúdia de Crespins para vencer por 4-1 a su oponente, que fue durante todo el partido por detrás en el marcador.
Pese a que Alboraya UD y CD L’Alcúdia de Crespins fueron los equipos más efectivos de cara a puerta, hubo otros siete clubes que marcaron hasta tres goles en sus respectivos partidos. UD Alginet (contra la UD Canals), UE L’Alcúdia (contra el Almussafes CF), CD Enguera (contra la UD Rayo Ibense), L’Olleria CF (contra el CE Alberic), UE Tavernes (contra el CE Pedreguer), CD Almoradí (contra la UD Petrelense) y CD Thader (contra el FB Redován) sumaron puntos gracias a sus goles.