La segunda jornada tras la reanudación de la competición en Regional Preferente ha dejado algunas sorpresas. De los cinco equipos que continuaban invictos desde el inicio de liga en la categoría reina del fútbol regional, dos de ellos se han descolgado el cartel este pasado fin de semana al perder sus respectivos encuentros. El CF San Pedro y el CD Buñol han caído derrotados en la última jornada tras un total de diez encuentros consecutivos sin perder.
CDA San Marcelino, Rayo Llíria y CD Almoradí son los tres únicos invictos de la categoría
El Manises CF ha sido el verdugo del CD Buñol. El conjunto buñolero, que hasta la fecha únicamente había perdido un encuentro esta temporada, el correspondiente a la Copa del Rey ante el Elche CF, ha perdido esta jornada su condición de invicto. Dos tempraneros goles del conjunto dirigido por Miki sentenciaron a los blancos en el Municipal de Manises. Los de Adrián Ferrandis intentaron remontar el encuentro con una rápida reacción que no llegó a ser suficiente para dar la vuelta al encuentro. El CD Buñol perdía su primer choque del campeonato y veía así como sus perseguidores recortaban distancias en la clasificación.
Por su parte, el CF San Pedro vivió una situación similar. El cuadro azulón cayó derrotado por la mínima ante un CD Soneja que ha puntuado en los dos últimos encuentros. Mario Gallego en el 59 sentenció al conjunto dirigido por Fernando Benages, que perdía así su primer partido de la temporada.

Con las derrotas del CF San Pedro y CD Buñol, tan solo quedan tres clubes que mantienen su imbatibilidad en Preferente. CDA San Marcelino, Rayo Llíria y CD Almoradí todavía no saben lo que es perder este cursoo. ¿Lograran aguantar mucho tiempo su condición de invictos?