Hace ya algo más de un mes que regresó la competición a la categoría de Regional Preferente. Desde entonces se han jugado un total de ocho jornadas en cada uno de los grupos, a lo que se añaden algunos partidos aplazados que ya han sido recuperados (aunque todavía quedan). Pero, pese a esa cantidad de encuentros disputados, todavía hay equipos en la categoría que no saben lo que es ganar desde el pasado mes de marzo. A continuación repasamos cuáles son esos clubes y cuáles han sido los resultados obtenidos por cada uno.
En el grupo 1, el CE La Pobla Tornesa es el único equipo que no ha sumado de tres en el último mes de competición. El conjunto de la Plana Alta ha sumado apenas un punto de los veinticuatro puestos en juego. Dicho empate lo cosechó en su feudo, el Municipal de la Pobla Tornesa, frente a uno de los ‘gallos’ del grupo, el CD Almazora. En el grupo 2, es el CF Albuixech el equipo que no ha conseguido ganar ningún partido desde el regreso de la liga. El equipo de la Horta Nord ha cosechado los mismos números que el CE La Pobla Tornesa. Un punto en ocho jornadas. En su caso lo consiguieron en la visita al CF Torre Levante en la decimotercera jornada.
El CE Vila d’Onda consiguió su primera victoria desde marzo en pasado fin de semana
En el grupo 3 también hay un equipo que no ha ganado en el último mes: la Unió Benetúser-Fabara CF. Pero, su caso es distinto a los dos mencionados anteriormente. El equipo de la Horta Sud ha sumado cuatro puntos de los últimos veinticuatro. Concretamente, los ha conseguido como local ante CDA San Marcelino, SC Requena, CD Utiel y Paiporta CF. En el grupo 4 son dos los equipos que no saben lo que es ganar, al menos, desde marzo: CD Llosa y Almussafes CF (ambos habiendo jugaod, además, tres partidos aplazados). Ambos equipos han sumado cuatro puntos de treinta posibles. Por un lado, el CD Llosa con empates contra UD Rayo Ibense, Muro CF, Almussafes CF y CD Enguera. Por otro, el Almussafes CF también con empates, pero ante UD Alginet, CD Llosa, Muro CF y UD Carcaixent.

También son dos los equipos del grupo 5 que no han sumado de tres en un partido en el último mes. Por un lado, el Racing Rafelcofer CF ha sumado cuatro puntos de veinticuatro con los empates ante Atlético Benidorm CD, CD Jávea, UD Calpe CF y CD Denia. Por otro lado, el Pego CF ha conseguido cinco puntos de veintisiete (ha jugado uno aplazado). En su caso los ha cosechado en empates con UD Portuarios-Disarp, CE Pedreguer, CF La Nucia B, Atlético Benidorm CD y Universitat d’Alacant. Por último, la UD Petrelense CF es el equipo del grupo 6 que no ha ganado desde que volvió la liga. Y, no solo eso, sino que no ha conseguido ningún punto en los ocho partidos que ha jugado contra CD Almoradí, Callosa Deportiva CF, UD Ilicitana, Athletic Club Torrellano, CD Murada, FB Redován CF, Santa Pola CF y CD Tháder.