Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Seis equipos de Preferente se reencuentran con la victoria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Utiel - Quart
Un jugador de la UD Quart de Poblet se dispone a golpear el balón en el partido contra el CD Utiel.

Seis equipos de Preferente se reencuentran con la victoria

Un jugador de la UD Quart de Poblet se dispone a golpear el balón en el partido contra el CD Utiel.

La vigésima jornada (vigesimotercera en el grupo 4) de Preferente ha dejado una sonrisa marcada en la cara de los jugadores de hasta seis equipos de la categoría. Esto se debe a que dichos conjuntos se han reencontrado con la victoria tras varias jornadas sin conseguirlo. Sumar de tres es vital para conseguir cualquier objetivo, ya sea el ascenso o la permanencia. Además, permanecer durante varias jornadas sin conseguir los tres puntos puede hacer que un equipo pase de luchar por unos objetivos a pensar en otros.

En primer lugar se encuentra el Almussafes CF. El equipo de la Ribera Baja ha sumado este fin de semana su segunda victoria de la temporada. Diecisiete jornadas después, el equipo ahora dirigido por Xus Vendrell ha vuelto a saborear una victoria en el grupo 4 de Preferente. Su último triunfo se remonta a la tercera jornada, cuando el Almussafes CF se impuso por 2-1 al CF Promeses Sueca. Desde entonces había cosechado ocho empates y nueve derrotas.

El Almussafes CF es el equipo que se ha reencontrado con el triunfo que más tiempo llevaba sin ganar

UD Quart de Poblet y Atlético Benidorm CD han vuelto a sumar de tres después de seis jornadas sin haberlo podido conseguir. Por un lado, la UD Quart de Poblet (grupo 3), lo ha conseguido frente al Discóbolo-La Torre AC (1-2). En la seis jornadas anteriores había sumado dos puntos de dieciocho. Es decir, había cosechado dos empates y cuatro derrotas. Por otro lado, el Atlético Benidorm CD (grupo 5), ha roto su racha ante la Universitat d’Alacant (0-3). En su caso, había sumado cuatro puntos de los últimos dieciocho. Esto es, cuatro empates y dos derrotas.

Otro equipo de la categoría que llevaba tiempo sin ganar es el Club Almenera Atlètic. El conjunto castellonense encadenaba cinco jornadas sin sumar los tres puntos. Este fin de semana lo ha conseguido ante el CD Soneja (2-0). El combinado del grupo 1 de Preferente había cosechado tres derrotas y dos empates en sus cinco últimos compromisos. Por lo tanto, había sumado solo dos puntos de quince posibles.

Atlético Benidorm - Jávea

Los dos últimos equipos de esta lista son el CF San Pedro (grupo 1) y el CE Pedreguer (grupo 5). Ambos equipos han sumado de tres tras cuatro fechas sin conseguirlo. Por un lado, el CF San Pedro había sumado cuatro puntos de doce posibles, es decir, había empatado todos sus encuentros desde su último triunfo. Este fin de semana logró ganar al CD Cabanes (2-0). Por otro lado, el CE Pedreguer rompió su dinámica venciendo al CF Benidorm (1-2). En estas últimas cinco jornadas había logrado sumar tan solo un punto de doce posibles al cosechar un empate y tres derrotas.