Imagen del encuentro entre el Muro CF y la UD Carcaixent.

PREVIA PREF. GºIV | Jornada que marcará la recta final del campeonato

Imagen del encuentro entre el Muro CF y la UD Carcaixent.

Nueva jornada intersemanal en el Grupo IV con mucho en juego. Tras los partidos de hoy, los equipos tendrán cinco jornadas por delante en las que todavía no hay nada escrito. Todo puede pasar en un grupo en el que tanto el play-off como el descenso se decidirán en las últimas jornadas.

20.00 h | Muro CFSD Sueca | La Llometa

Muro CF y SD Sueca, en la zona noble de la tabla, llegan al encuentro con la necesidad de sumar para no descolgarse de la lucha por el play-off tras sus respectivas derrotas de la pasada jornada ante UD Castellonense y UD Rayo Ibense. Los de Cristian Ferrandiz, terceros clasificados, buscarán tres puntos que les lleven a empatar con la UE L’Alcúdia y que estos pierdan su encuentro. El conjunto arrocero, por su parte, necesita una victoria para seguir en la terna.

20.00 h | UD Canals – CD Enguera | Quatre Camins

En la zona media de la tabla, sin demasiado en juego, se encuentra la UD Canals. Los de Gaby Martínez reciben a un CD Enguera falto de puntos que llega tocado al Quatre Camins tras perder el último partido ante un rival directo por la permanencia como el Almussafes CF. Los visitantes necesitan la victoria para coger ventaja en esta recta final y conseguir la salvación.

20.00 h | UE L’Alcúdia – UD Alginet | Els Arcs

Derbi en la Ribera Alta entre dos equipos con expectativas muy diferentes en esta recta final. La UE L’Alcúdia, cada vez más cerca de conseguir clasificarse para el play-off recibe a la UD Alginet, en la zona media de la tabla y sin preocupaciones. Los de Esteban Cana, segundos clasificados, necesitan sumar de tres para no perder esa segunda plaza y llegar a las últimas jornadas dependiendo de sí mismos.

20.00 h | CF Promeses Sueca – UD Castellonense | Antonio Puchades

Primer y último clasificado se enfrentan en un encuentro en el que, a pesar de ser favoritos los visitantes, todo puede pasar en Preferente. El conjunto del balonet sigue en la lucha por la permanencia y pese a ser colista, todavía mantiene sus opciones de salvación dependiendo de los resultados de sus rivales. La UD Castellonense, con 7 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, quiere ganar para no complicarse la vida en estas últimas jornadas.

20.00 h | UD Rayo Ibense – CD L’Alcúdia de Crespins | Vilaplana Mariel

La UD Rayo Ibense recibe al CD L’Alcúdia de Crespins tras vencer a la SD Sueca en la pasada jornada. Los de Dani Pina no tiran la toalla y quieren seguir trabajando hasta el final por volver a clasificarse para un play-off de ascenso a Tercera División, pese a que no dependen únicamente de sí mismos. Los de Alberto Talón, recién llegados a la categoría, están a cuatro puntos del descenso y necesitan sumar para ano verle las orejas al lobo.

20.00 h | Almussafes CF – L’Olleria CF| Camp Municipal d’Almussafes

Tras la importante victoria del pasado fin de semana, los blavets quieren seguir con la racha ante l’Olleria CF, que no se juega prácticamente nada en esta recta final. Los de José Jaime Alemany, séptimos clasificados con 31 puntos, llegan tras una racha muy positiva de resultados.