Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
Ribarroja CF y UD Castellonense se guardan los goles para la vuelta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
ribarroja-castellonense
La afición del Ribarroja CF contempla el partido entre su equipo y la UD Castellonense.

Ribarroja CF y UD Castellonense se guardan los goles para la vuelta

La afición del Ribarroja CF contempla el partido entre su equipo y la UD Castellonense.

El momento álgido de la temporada en el fútbol valenciano daba el pistoletazo de salida ayer, aunque era hoy cuando se disputaban la mayoría de encuentros de ida de las semifinales de la promoción de ascenso a Tercera RFEF. Una de las eliminatorias más llamativas por nombre, afición y número de intentos de subir de categoría es el Ribarroja CFUD Castellonense. Tanto los del Camp de Túria como los de La Ribera Alta lo dieron todo sobre el verde, pero demostraron respeto y sellaron un 0-0 que lo deja todo en el aire para la vuelta.

No hubo mucho que plasmar en escrito en la primera mitad. Ambos equipos eran conscientes de que se trataba de un partido a 180 minutos, donde todo el trabajo de la temporada se resolvería a favor o en contra en caso de un error. Por ello, ni Ribarroja ni Castellonense dejaron huecos atrás y resultaron respetuosos con el rival. Muy pocas oportunidades de gol a remarcar, más allá de algún acercamiento local por mediación de Álex Colom y de alguna ocasión visitante con la autoría de Tobias Pla.

pocos acercamientos y mucho respeto entre ribarroja y castellonense

En el segundo tiempo las tornas cambiaron desde un inicio y el Ribarroja imprimió una marcha más. De esta forma, los pupilos de San Isidro inquietaron más la portería de Cristian, aunque el Castellonense sacó músculo para frenar el buen inicio de segundo tiempo por parte local. Poco a poco, el encuentro comenzó a tomar la típica forma de una eliminatoria de promoción de ascenso a Tercera RFEF. La tensión era palpable, la grada arengaba y los futbolistas entraban cada vez más en una vorágine de tensión y nervios que mermaba el espectáculo futbolístico.

Aun así, la ocasión más clara la había tenido la UD Castellonense con su futbolista más especial: Nico Cháfer. El talentoso centrocampista ofensivo inquietó a Ángel por primera vez en todo el encuentro, pero el ex del CD Olímpic, entre otros, no terminó de encontrar portería en su disparo a bocajarro. Quien sí se la encontró fue Pablo Nicolau, quien dispuso de las mejores ocasiones para su equipo. Primero, se encontró con el palo; posteriormente, en un mano a mano con el guardameta que acabó sin gol final. También probó fortuna Sauki con una falta directa que destapó el «¡uy!» de la grada. El Ribarroja terminó insistiendo e insistiendo sin fortuna, y la UD Castellonense debió aguantar en los minutos finales para no terminar encajando.

Finalmente, un 0-0 que deja todo abierto para el partido de vuelta. También para solucionar rencillas que han surgido en la noche de hoy. Tensión y disputas continuas, sobre todo en la segunda parte, que incluso se trasladó a los banquillos. Aun así, no llegó a más y los 22 protagonistas marcharon a vestuarios a enfriar los ánimos y a preparar los últimos y decisivos 90 minutos de eliminatoria.

banner videos

VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO:

Ficha técnica

Ribarroja CF (0): Ángel; Nacho (82′, Pablo Muñoz), Champi (64′, Zarca), Piñango, Pablo; Sauki (82′, Orea), Cantero (56′, Pablo Nicolau), Dani Alfonso, Álex Colom; Jordi (69′, Segarra), Víctor Ruiz.

UD Castellonense (0): Cristian; Ramsés (74′, Selu), Marcos Castells (77′, Chuso), Bryan, Pablo; Jordi Penalba, Jesús Prats (59′, Jonny), Tobias Pla, Nico Cháfer; Winstanley (74′, Diego Fuster), Marcos Campos.

Goles:

Árbitro: Pablo Ortiz Montesinos.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la promoción de ascenso al grupo VI de Tercera RFEF disputado en el estadio Municipal Roberto Gil (Riba-roja de Túria) ante 1.000 espectadores.

Por Golsmedia