La última final por el ascenso de Regional Preferente a Tercera División finalizó de la forma menos deseada, con polémica arbitral y con la suspensión del encuentro por el árbitro por «presunta agresión», así lo anunciaba la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana tras quedar el partido parado tras la última jugada del encuentro. Al final de esta noticia podéis ver el vídeo.
La final quedó suspendida por el árbitro por «presunta agresión» tras la anulación de un gol al CD Buñol al parecer por falta
Aquí puedes leer la crónica y ver el vídeo resumen del encuentro que llegaba al minuto 120 de la prórroga con victoria 0-1 por parte del filial del Castellón. A continuación os mostramos las imágenes que pudo recoger el cámara de Golsmedia desde uno de los fondos del campo, donde se ve una ángulo diferente al que se mostró en la retransmisión del partido en À Punt, al estar ubicado en otra zona.
Os mostramos la imagen, y repetida a cámara lenta, de esa jugada «anulada» por el árbitro (así se trasladó desde la FFCV tras el final del partido pero falta conocer el acta y resolución del Comité de Competición), en esa acción donde el CD Buñol centraba y el balón era finalmente rematado dentro de la portería albinegra. Y por otra parte, en nuestras imágenes se puede ver todo lo que sucedió con el colegiado y los jugadores en esos últimos minutos, hasta que el trio arbitral abandonó el terreno de juego. Luego se anunció la suspensión del partido. Este viernes por la mañana el Comité de Competición determinará qué sucede con esta final.