Momento del partido entre CD Castellón B y CD Buñol. / Foto: FFCV.

El Comité de Competición resuelve sobre el CD Buñol-CD Castellón B

Momento del partido entre CD Castellón B y CD Buñol. / Foto: FFCV.

Ha llegado la hora. El Comité de Competición de la FFCV ha resuelto sobre la final del play-off de ascenso a Tercera RFEF disputada entre CD Castellón y CD Buñol que quedó interrumpida en el último minuto de juego cuando el árbitro anuló un gol a los valencianos y posteriormente cayó al suelo siendo increpado por algunos jugadores.

Tras analizar las imágenes de la polémica, la FFCV ha dado por finalizada la promoción de ascenso y, por tanto, la temporada en Preferente, con el ascenso del CD Castellón. Desde el pasado miércoles 30 de junio los jugadores de ambos equipos se encontraban esperando la resolución. Aunque bien es cierto que el veredicto ha sido el esperado y el propio filial albinegro ya festejó la victoria.

La final del play-off quedó interrumpida en el último minuto de juego tras una polémica acción

cd buñol - castellon b
La jugada polémica de la final CD Buñol – CD Castellón B.

Hay que recordar que el encuentro quedó suspendido con el resultado de un gol a cero favorable al conjunto orellut. De esta forma, el filial del Castellón consigue ascender a Tercera 12 años después.

La temporada del Castellón B ha sido de sobresaliente, llegando a obtener una racha de 17 partidos sin perder en la liga regular. Además, en el play-off derrotaron al CD Utiel en la semifinal en los dos encuentros y también en la mencionada final al CD Buñol.

Desde que Iván Campos llegara a los banquillos de la cantera del CD Castellón hace tres temporadas ha conseguido tres ascensos. Primero a la Liga Autonómica con el Cadete A, luego a Liga Nacional con el Juvenil B y ahora con el Amateur a Tercera RFEF.