Álex Vaquero en La Constitución. Imagen: Yeclano Deportivo

Álex Vaquero regresa a Regional Preferente

Álex Vaquero en La Constitución. Imagen: Yeclano Deportivo

La Regional Preferente de la próxima temporada va cogiendo forma con la llegada de caras nuevas procedentes de otras categorías e, incluso, de otros puntos geográficos del país. Este es el caso de Álex Vaquero (Madrid, 14 de marzo de 1986), mediocentro procedente del Yeclano Deportivo en Segunda División B que vuelve a la categoría reina del fútbol regional.  A sus 35 años, el futbolista madrileño se enrola en las filas del ambicioso proyecto de la UD Castellonense y regresa a la que fue su casa la temporada 2016/2017.

Álex Vaquero deja el Yeclano Deportivo tras cuatro temporada para enrolarse en las filas de la UD Castellonense

El conjunto dirigido por Iñaki Rodríguez sacude los cimientos de la Preferente con uno de los fichajes estrella de la temporada. Álex Vaquero cierra una etapa de cuatro temporadas en el Yeclano Deportivo, equipo en el que ha logrado un ascenso a Segunda División B, a pesar del descenso de esta temporada. El jugador acumula casi 150 partidos en la categoría de bronce en equipos como el propio conjunto murciano, la UD Alzira o el CD Olímpic de Xàtiva, cuadro en el que estuvo un total de siete temporadas.

Álex Vaquero
Álex Vaquero regresa a la UD Castellonense.

Vaquero, formado en las categorías inferiores del Valencia CF -club en el que estuvo ocho años-, regresa ahora al fútbol valenciano de la mano de la UD Castellonense. Esta será la segunda etapa en el equipo de la Ribera Alta, que está confeccionando uno de los proyectos más ambiciosos de la categoría reina del fútbol regional con el objetivo de volver a estar en la zona alta de la tabla e intentar de nuevo el ansiado ascenso a Tercera RFEF.