Edu López, jugador del Canals que firma por la UD Carcaixent.

La magia de Edu López seguirá un año más pero ahora en otro equipo

Edu López, jugador del Canals que firma por la UD Carcaixent.

Él es una de las estrellas de nuestro fútbol regional. Edu López, jugador que llegó a jugar en Segunda B con la UD Alzira, muy protagonista del penúltimo ascenso del club blaugrana (tras el cosechado este verano por los alciristas). Él es todo un peligro cuando se prepara el balón para disparar una falta. ¡Y lo seguiremos disfrutando otro año más!

La UD Carcaixent firma al mago de los disparos de falta: Edu López

A sus 40 años Edu López cuenta con enormes ganas y calidad para seguir demostrando su fútbol en la Regional Preferente. Este verano cambia de equipo, se marcha del Canals tras dos temporadas y firma por la UD Carcaixent.  

Edu López
Edu López junto a José Vidal Ribero, en el anuncio de su fichaje por la UD Carcaixent.

Él formaba hace una década equipo con Nando, Gisbert, Álex Cortell, Sito, Rafa Gimeno, Escudero… de la UD Alzira de Frank Castelló en Segunda B. Y ahora diez años después será uno de los referentes de una UD Carcaixent que en los últimos cursos ha mirado más hacia arriba en la tabla de Preferente. Gran fichaje para ilusionar a una afición de las que más llenan su campo cada domingo para disfrutar del fútbol regional. 

Carlos Hidalgo y Josep Aranda también se suman a la UD Carcaixent 21/22

Carlos Hidalgo y Josep Aranda, fichajes de la UD Carcaixent. Foto: UD Carcaixent.

En los días anteriores el club ha anunciado otras dos incorporaciones: Carlos Hidalgo (procedente de Vall d Alcalans, extremo zurdo), Josep Aranda (exTavernes, Alcudia). Aquí toda la información sobre la UD Carcaixent.