La FFCV descubre los calendarios de la Preferente 2021/22

El próximo 5 de septiembre, en poco más de un mes, arrancará la nueva temporada en la Regional Preferente. Y este miércoles 28 la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha descubierto los calendarios de los 5 grupos que formarán la Preferente este próximo curso.

Aquí destacamos las primeras jornadas y os ofrecemos los enlaces a cada calendario de cada uno de los 5 grupos:

PREFERENTE G 1:

En el Grupo 1 se empieza muy fuerte con dos partidazos entre favoritos a la zona alta de la tabla: Benicarló – Soneja y Burriana – Vall de Uxó. El equipo revelación el pasado curso, el Huracán se enfrentará al Onda que vive el curso de su centenario. Y el recién ascendido Mare Nostrum se enfrenta a otro que ha subido este verano, el Vinarós. Els Ibarsos se estrenará tras el ascenso visitando a L´Alcora. Y el filial del Roda visita a un gran rival, el Almazora. En la última jornada atención a ese Almazora – San Pedro.

AQUÍ COMPLETO: https://ffcv.es/wp/wp-content/uploads/2021/07/G1.pdf

PREFERENTE G2:

En el Grupo 2 destaca el encuentro entre el CD Buñol y CD Utiel, dos aspirantes a las plazas de Promoción de ascenso. Por otra parte el Vilamarxant regresa a Preferente visitando al Torre Levante, y el Paterna visitará al Puzol. El recién ascendido Atlético Moncadense recibe al Ribarroja que viene de acariciar el ascenso, y el San Antonio de Benagéber recibirá a L´Eliana. En la última jornada el 15 de mayo de 2022 destacan los partidazos Paterna – Manises, Vilamarxant – Patacona y el Ribarroja – UD Puçol.

AQUÍ COMPLETO: https://ffcv.es/wp/wp-content/uploads/2021/07/G2.pdf

PREFERENTE G3:

En el Grupo 3 el CDA San MarcelinoUD Carcaixent es uno de los platos fuertes del estreno, el fin de semana del 5 de septiembre. El Castellonense, siempre favorito a la zona alta, se estrenará visitando al Aldaia. La UE Alaquás i Walter iniciará su andadura en la Preferente ante un rival poderoso, la UE L´Alcúdia que ha disputado la Promoción este pasado curso. En la última jornada a mediados de mayo atención a un partido que enfrentará a dos favoritos, a priori, a pelear la Promoción: UE Alcúdia – Paiporta.

AQUÍ COMPLETO: https://ffcv.es/wp/wp-content/uploads/2021/07/g3.pdf

PREFERENTE G4:

En el Grupo 4 son cuatro los equipos que suben de Primera Regional. El Ontinyent CF se estrenará en Preferente visitando al Muro CF de Nacho Cantó. El Constestano visitará a L´Ollería CF. El Racing d´Algemesí recibirá a un SD Sueca que ha vuelto a construir una gran plantilla para dar ese salto a la Promoción. Y el CE Font d´en Carrós recibirá al filial de La Nucia. Y la primera jornada ya nos ofrece partidos muy atractivos como el Atlético Benidorm – Tavernes de la Valldigna. En la última jornada de la liga, el fin de semana del 15 de mayo, apuntar estos partidazos: Gandia – CF Benidorm y Tavernes .- Muro.

AQUÍ COMPLETO: https://ffcv.es/wp/wp-content/uploads/2021/07/G4.pdf

PREFERENTE G5:

Finalmente en el Grupo 5 arranca con un CFI AlicanteNovelda CF, un encuentro que suena a categoría superior. Por otra parte, el Aspe se estrenará ante el Universitat d´Alacant y el Betis Florida recibirá en la Jornada 1 al Redován. El Crevillente Deportivo que descendía este verano visitará a la Peña Ilicitana Raval. En la última jornada del campeonato atención al partidazo Almoradí – Crevillente Deportivo.

AQUÍ COMPLETO: https://ffcv.es/wp/wp-content/uploads/2021/07/g5.pdf