Iñaki Rodríguez, Esteban Cana y Emilio López entrenarán en el Grupo III.

¿Quién ocupa cada banquillo en el Grupo III de Regional Preferente?

Iñaki Rodríguez, Esteban Cana y Emilio López entrenarán en el Grupo III.

El Grupo III de Regional Preferente empieza a arrancar con su pretemporada, a falta de pocas semanas para el inicio de la competición. Muchos han sido los cambios en los banquillos en estos clubes, y es que, hasta nueve equipos cambiarán de míster este curso. Algunos como Iñaki Rodríguez o Gaby Martínez repetirán al frente de UD Castellonense y UD Canals respectivamente.

UD Aldaia – Ximo Villegas

Ximo Villegas llegó en el tramo final del pasado curso y está temporada seguirá al frente del primer equipo. El equipo se ha reforzado con numerosos futbolistas y otros profesionales en su cuerpo técnico para realizar una buena temporada. 

UD Quart de Poblet – Javi Motes

La UD Quart de Poblet sigue apostando por Javi Motes para su banquillo, tras conseguir la permanencia el pasado curso de forma heróica tras las numerosas bajas por Covid-19 en la recta final del pasado curso. Los azulgrana buscarán mejorar sus resultados y conseguir el objetivo cuanto antes esta temporada.

Javi Motes, entrenador quart
Javi Motes, entrenador del Quart en el partido ante el San Marcelino.

UE Alaquàs – Óscar Díaz

La UE Alaquàs estrena categoría pero también entrenador. En esta nueva etapa en Regional Preferente, han apostado por Óscar Díaz como primer técnico, que estará acompañado por Mario Andreu como segundo.

Unió Benetússer-Favara – José Aragonés

Con el objetivo de afianzar al equipo en la categoría en su segunda temporada en Regional Preferente, el Unió Benetússer-Favara vuelve a confiar las riendas del primer equipo a José Aragonés, más conocido como Josete.

CDA San Marcelino – Miguel Ángel Bort Cariñena

Cerrada la histórica etapa de Emilio López en el CDA San Marcelino, llega el turno para Miguel Ángel Bort Cariñena de ocupar el banquillo grana. Un proyecto ilusionante que contará con grandes fichajes como el de Luis Panadero.

Paiporta CF – Esteban Cana

Uno de los equipos que más fuerte apuesta esta temporada es el Paiporta CF. Los de l’Horta Sud confían su temporada a uno de los técnicos con más experiencia del fútbol valenciano. Esteban Cana será quien dirija un ambicioso proyecto al que se han unido jugadores de la talla de Diego Fuster.

Alcàsser CF – Iñaki Navarro

El Alcàsser CF afronta una nueva temporada en la categoría reina del fútbol regional tras haber conseguido la permanencia a las órdenes de Rubén Rodríguez. Esta temporada, los rojinegros confían en Iñaki Navarro para seguir afianzando su participación en Regional Preferente.

UD Alginet – Javi Noya

Tras tres temporadas, Carlos Romeu dejaba la UD Alginet y los de la Ribera Alta encontraban su reemplazo en Javi Noya, experimentado entrenador con experiencia en las categorías inferiores de la UD Alzira, Almussafes CF o UE L’Alcúdia.

UE L’Alcúdia – Emilio López

Una vez cerrada su etapa en el CDA San Marcelino, Emilio López afronta un gran reto al frente de uno de los equipos top esta temporada. La UE l’Alcúdia buscará repetir de nuevo los resultados de este último curso intentando volver a estar entre los mejores del Grupo III.

Emilio López, cda san marcelino
Emilio López, el entrenador del CDA San Marcelino en el play-off de ascenso de 2020.

UD Carcaixent – Xesco Ortiz

La UD Carcaixent vive una temporada de cambios tras la salida de José Castillo después de ocho temporadas. Xesco Ortiz es la joven apuesta de los del Quatre Camins para dar forma a su nuevo proyecto.

UD Castellonense – Iñaki Rodríguez

Otro de los proyectos más ambiciosos del Grupo III vuelve a depositar su confianza en técnico que la pasada campaña consiguió el campeonato y su plaza para disputar el play-off de ascenso a Tercera RFEF. Iñaki Rodríguez estará al frente de los castellonenses por segunda temporada.

CD L’Alcúdia de Crespins – Marc Morillo

En su segunda temporada en Preferente, el CD L’Alcúdia de Crespins apuesta por la juventud de Marc Morillo en este nuevo proyecto. El míster estará acompañado por Marc Sergio Blasco y Guillem Boils en el cuerpo técnico.

UD Canals – Gaby Martínez

Por tercera temporada, el exfutbolista Gaby Martínez se sentará en el banquillo de la UD Canals, con el objetivo de crear una plantilla competitiva que luche por estar en la zona alta de la tabla.

gaby martinez
El entrenador de la UD Canals, Gaby Martínez.

CE Enguera – Paco Martínez

El CE Enguera continúa su andadura en Regional Preferente y lo hará renovando su confianza en el cuerpo técnico encabezado por Paco Martínez, al que acompañarán Ramón Castelló como segundo entrenador y Juan Antonio García ‘Julen’ como preparador físico.