Leo Castro, David Clarí y Miquel Roca, nuevos fichajes del Racing d´Algemesi. Foto: Racing d´Algemesí.

Triple fichaje del Racing d´Algemesí CF que mantiene al bloque del ascenso

Leo Castro, David Clarí y Miquel Roca, nuevos fichajes del Racing d´Algemesi. Foto: Racing d´Algemesí.

El Racing d´Algemesí competirá en la Regional Preferente este nuevo curso 2020/21. Tras ganar su liga el pasado cuso finalizando con la victoria 2-0 ante el Vall dels Alcalans. Este club ha quedado configurado en el Grupo 4 de Preferente y tendrá que hacer frente a rivales poderosos como: SD Sueca, UE Tavernes, CF Gandia, Atlético Benidorm, Muro CF, Ontinyent 1931 CF, CF Benidorm

El Racing d´Algemesí anuncia la renovación de su bloque del ascenso y tres fichajes

Sobre el nuevo equipo hemos ido conociendo detalles en las últimas semanas. El club ha comunicado en sus redes sociales las renovaciones de: David Victoria, Eloy López, Pau García, Andry Pryyma, Pablo Fuster, Álex Marí, y el goleador Sergio Cervero, máximo goleador de la Primera Regional Grupo VI el pasado curso.

renovaciones racing d algemesi
Renovaciones del bloque del ascenso del Racing d´Algemesí a Preferente. Foto: Racing d´Algemesí

Y además el club ha anunciado en las últimas semanas el fichaje de Leo Castro, un jugador “de banda eléctrico, muy vertical, con una conducción de balón de las que hacen levantar del asiento”, comentan desde el club. Es un regreso porque hace años destacó en el Juvenil Nacional del Racing d´Algemesí, y procede del Alginet. También el equipo ha incorporado a David Clarí, defensa central que se suele sumar al ataque por su peligroso juego aéreo y buen trato con el balón, y a Miquel Roca, mediocentro “total, con un sacrificio y trabajo fuera de lo habitual”, el jugador que más minutos ha disputado en Liga Nacional Juvenil el pasado curso 2020/21.