Mario Cartagena y José Vicente Lledó, entrenadores del Grupo V.

¿Quién ocupa cada banquillo en el Grupo V de Regional Preferente?

Mario Cartagena y José Vicente Lledó, entrenadores del Grupo V.

El próximo 5 de septiembre arrancará la nueva temporada y serán muchos los que por primera vez se sienten en sus nuevos banquillos en el Grupo V de Regional Preferente. Por ejemplo, algunos como Mario Cartagena son nuevos en la oficina ya que tras cerrar su etapa en el CFI Alicante, dirigirá a la UD Ilicitana. También ha sorprendido el fichaje de su exequipo, que ha fichado a un veterano entrenador para luchar por el ascenso a Tercera RFEF. ¿Sabes quién ocupa cada banquillo en este Grupo V?

Mario Cartagena cierra etapa en el CFI Alicante para dirigir a la UD Ilicitana

UD Ilicitana – Mario Cartagena

Sin duda, la gran apuesta de la UD Ilicitana para esta temporada ha sido Mario Cartagena. El técnico, que ha disputado dos play-offs de ascenso consecutivos con el CFI Alicante, buscará esta temporada hacer historia con la UD Ilicitana.

Crevillente Deportivo – Víctor Sanz

También nuevo en la oficina es Víctor Sanz. El nuevo míster blanquiazul dirigirá al equipo con el objetivo de devolverlo cuanto antes a Tercera RFEF, categoría que perdieron el pasado curso.

Victor Sanz
Ricardo Ruiz (izquierda) y Victor Sanz (izquierda), nuevos presidente y entrenador respectivamente. Imagen: Crevillente Deportivo

FB Redován CF – José Franciso Reina ‘Rico’

José Franciso Reina ‘Rico’ será quien lleve las riendas del Redován CF esta temporada de nuevo. El técnico y el club continúan con su unión en la que será la tercera consecutiva al frente del conjunto.

Novelda CF – Carlos Díaz

Carlos Díaz llegó a finales de la pasada campaña para intentar evitar el descenso del Novelda CF. A pesar de no conseguirlo, volverá a tomar las riendas del equipo para luchar por regresar al fútbol nacional.

Novelda UD – Ricardo Zamora

Ricardo Zamora dirigirá al Novelda UD en esta segunda temporada consecutiva de los blanquiverdes en la categoría reina del fútbol regional.

Santa Pola CF – José Manuel Ruiz

El cuerpo técnico del Santa Pola CF, que llegó el pasado mes de abril para dirigir al equipo, cuenta con la confianza de la directiva para seguir una temporada más en este proyecto que busca afianzarse en Regional Preferente.

UD Rayo Ibense – Dani Pina

Uno de los más veteranos en sus equipos en este Grupo V es Dani Pina, quien se pondrá al frente del conjunto ibense por tercera temporada consecutiva. En la primera, a punto estuvo de lograr el ansiado ascenso. ¿Será este el año?

Dani Pina entrenador de la UD Rayo Ibense
Dani Pina, entrenador de la UD Rayo Ibense.

CD Betis Florida – Fernando Beaskoetxea

Después de conseguir un ascenso histórico a Preferente en los 93 años del club, Fernando Beaskoetxea volverá a sentarse en el banquillo del CD Betis Florida por segundo año consecutivo en una temporada ilusionante para ellos.

Aspe UD – Diego Zapata

En el Aspe UD están contentos de seguir contando con Diego Zapata para su banquillo. El técnico cumplirá su sueño de poder entrenar en Preferente tras conseguir el ascenso del equipo el pasado curso.

Benferri CF – Roberto Vivancos

Roberto Vivancos ‘Vivi’ seguirá comandando la nave del Benferri CF con el objetivo de dar un paso más y conseguir unos resultados a la altura de los de la pasada campaña, quedando muy cerca de la promoción de ascenso.

CD Almoradí – José Antonio Gil Hurtado

Después de una temporada sobresaliente, el CD Almoradí sigue confiando en José Antonio Gil Hurtado para dirigir a su equipo en Reigonal Preferente. El objetivo: obtener una plaza para la promoción y luchar por el ascenso.

CD Murada – Ramón Carrasco

También el CD Murada ha optado por la continuidad de su cuerpo técnico. Ramón Carrasco afrontará así su tercera temporada consecutiva en el CD Murada.

CD Tháder – Raúl Mora

Raúl Mora, exjugador y excapitán del CD Tháder, afrontará su segunda temporada consecutiva en el banquillo del CD Tháder, tras dejar al equipo en octava posición el pasado curso.

Ilicitana Raval – Carlos Agulló

En la ilicitana Raval seguirán contando con Carlos Agulló. Y es que, con él han conseguido en dos temporadas ascender y mantenerse en Regional Preferente. Este será su quinto año al frente del conjunto ilicitano, en el que ya ha superado en centenar de partidos como entrenador.

CFI Alicante – José Vicente Lledó

El CFI Alicante ha dado la sorpresa con uno de los grandes fichajes del verano. El conjunto alicantino, que cierra una etapa tras la salida de Mario Cartagena, ha confiado su nuevo proyecto a José Vicente Lledó, exentrenador del CF Intercity. ¿Conseguirá Lledó por fin el ascenso a Tercera RFEF para los azulones?