El equipo de la UE L´Alcúdia celebrando su primera victoria. Foto: UE L´Alcúdia.

Los primeros protagonistas de la Preferente

El equipo de la UE L´Alcúdia celebrando su primera victoria. Foto: UE L´Alcúdia.

El estreno de la nueva temporada en la Regional Preferente ya nos ha dejado algunos nombres destacados este sábado. Vamos a repasarlos.

Goleada de la UE L´Alcúdia con doblete de dos de sus jugadores: Fede Cabrera y Aitor Ribes

Comenzando por el norte de la Comunitat Valenciana Aaron Lara ha sido el protagonista con un doblete en la victoria del filial del CD Roda (recién ascendido) en su visita al José Manuel Pesudo, el siempre campo difícil del CD Almazora. El Huracán Saguntino ha dado ya su primer golpe esta temporada, tras el gran curso anterior, ganando al CD Onda 3-0, otra vez Adama Sangare parece que tiene ganas de ser muy protagonista, ya ha hecho un gol.

Otro nombre propio protagonista del primer sábado de la temporada en Preferente ha sido Guillem Baixaulli. El extremo nos alerta en su primer día de trabajo en esta liga que vuelve cargado de goles, doblete del ex del Benimar y Manises que será arma ofensiva muy a tener en cuenta del Paiporta CF, que ha goleado al CD Alcúdia de Crespins. Alejandro Andrés también ha sumado un doblete, en la victoria del San Marcelino ante el Carcaixent (3-1), y en la UE L´Alcúdia han sido dos los jugadores que han arrancado con doblete: Fede Cabrera y Aitor Ribes (ganando al UE Alaquàs i Walter 0-4). Y no podía faltar a su cita con el gol, en el primer partido de la liga, Hucha, ahora en el Pedreguer, también ha comenzado la liga marcando, aunque su equipo ha perdido 1-2 ante el Jávea.

Este lunes dispondréis de las crónicas de cada uno de los 5 grupos de la Preferente.