Los jugadores del CD Buñol celebra el gol marcado contra el CFI Alicante. Foto: CD Buñol.

CD Buñol y CFI Alicante se quedan a medias en el Beltran Bàguena

Los jugadores del CD Buñol celebra el gol marcado contra el CFI Alicante. Foto: CD Buñol.

Medían sus fuerzas en la segunda jornada de la Fase de Clasificación para la Copa S.M. el Rey el CD Buñol y el CFI Alicante en el Beltran Bàguena. El conjunto valenciano había descansado en la primera jornada, mientras que el CFI Alicante tuvo que remontar el gol inicial de la UD Castellonense con los tantos de Esau y Heredia. Se esperaba un partido de los grandes en Buñol, y los contendientes no defraudaron.

Muy pronto el CD Buñol asestaba el primer golpe que le permitía empezar a soñar con repetir la experiencia copera. A los nueve minutos de juego, Reyes ponía por delante al conjunto local. El primer tiempo en el Beltran Bàguena acabaría con ventaja del CD Buñol en el marcador, todo y que el CFI Alicante buscó en varias ocasiones igualar la contienda antes del minuto 45. El CFI Alicante comenzaba el segundo acto con tres cambios con el objetivo de cambiar el transcurso del encuentro. Sin embargo, no sería hasta el minuto 74 cuando Heredia, que ya marcó ante la UD Castellonense, empataría el choque para tristeza de los aficionados del CD Buñol.

Heredia evita el primer tirunfo del CD Buñol en la Fase de Clasificación para la Copa S.M. el Rey 

El resultado ya no se movería en los quince minutos restantes, por lo que cada equipo sumaba un punto para la clasificación. El CD Buñol se pone con su primer punto. Por su parte, el CFI Alicante se coloca con cuatro en el casillero. En la tercera jornada, el 29 de septiembre, se enfrentarán en el Poliesportiu Municipal Antonio Escuriet la UD Castellonense y el CD Buñol.

Ficha técnica

Goles: 1-0, Reyes, 9′; 1-1, Heredia, 74′.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Clasificación para la Copa S.M. el Rey disputado en el Beltran Bàguena (Buñol).