El Perdiguer fue testigo en la tarde de ayer de la contundente victoria de la UD Juventud Barrio del Cristo ante el CDA San Marcelino, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 en el Grupo 3 de Regional Preferente, que tuvo que ser suspendido el pasado sábado como consecuencia de la tormenta eléctrica desatada en la ciudad de Valencia y sus alrededores. Los equipos acordaron celebrar ayer ese encuentro y sus resultados han provocado cambios en la clasificación.
Pablo Oller firmó un doblete y dio la victoria a su equipo
Pese a adelantarse en el marcador en el 38 con un gol de Héctor Ruiz, el CDA San Marcelino sucumbió finalmente en una segunda parte donde el equipo local fue superior y acabó goleando. En el 46, Pablo Oller marcaba el tanto del empate y, casi en el 70, ponía por delante en el marcador a su equipo firmando un doblete. Ya sobre la bocina, Alejandro Alcalá hurgaba en la herida del cuadro dirigido por Miguel Ángel Bort Cariñena marcando el 3-1 definitivo.
Tras cuatro jornadas de campeonato en la categoría reina del fútbol regional, la UD Juventud Barrio del Cristo se impulsa en la tabla sumando un total de 7 puntos. Ahora mismo, el conjunto ocupa la quinta posición, a un partido del líder, la UE L’Alcúdia. Los de Cariñena, por su parte, no ganan desde la primera jornada y suman 4 puntos que les sitúan decimoprimeros en la tabla.