Jugador de la UD Juventud-Barrio del Cristo efectuando un pase.

La UD Juventud Barrio del Cristo se impulsa en la tabla a costa del SanMar

Jugador de la UD Juventud-Barrio del Cristo efectuando un pase.

El Perdiguer fue testigo en la tarde de ayer de la contundente victoria de la UD Juventud Barrio del Cristo ante el CDA San Marcelinoen el encuentro correspondiente a la jornada 4 en el Grupo 3 de Regional Preferente, que tuvo que ser suspendido el pasado sábado como consecuencia de la tormenta eléctrica desatada en la ciudad de Valencia y sus alrededores. Los equipos acordaron celebrar ayer ese encuentro y sus resultados han provocado cambios en la clasificación.

Pablo Oller firmó un doblete y dio la victoria a su equipo

Pese a adelantarse en el marcador en el 38 con un gol de Héctor Ruiz, el CDA San Marcelino sucumbió finalmente en una segunda parte donde el equipo local fue superior y acabó goleando. En el 46, Pablo Oller marcaba el tanto del empate y, casi en el 70, ponía por delante en el marcador a su equipo firmando un doblete. Ya sobre la bocina, Alejandro Alcalá hurgaba en la herida del cuadro dirigido por Miguel Ángel Bort Cariñena marcando el 3-1 definitivo.

Tras cuatro jornadas de campeonato en la categoría reina del fútbol regional, la UD Juventud Barrio del Cristo se impulsa en la tabla sumando un total de 7 puntos. Ahora mismo, el conjunto ocupa la quinta posición, a un partido del líder, la UE L’Alcúdia. Los de Cariñena, por su parte, no ganan desde la primera jornada y suman 4 puntos que les sitúan decimoprimeros en la tabla.