Guillem Baixaulli, Matías Aquino y Adriá Sabater, los goleadores más afinados de la Preferente. Fotos: Ontinyent 1931 y Golsmedia

Los "killers" que más asustan a los rivales en el tramo inicial de la Preferente

Guillem Baixaulli, Matías Aquino y Adriá Sabater, los goleadores más afinados de la Preferente. Fotos: Ontinyent 1931 y Golsmedia

Ya se han completado las primeras 10 jornadas de la Regional Preferente y en sus 5 grupos comenzamos a disfrutar de los grandes “killers” del curso. Repasamos la lista de los goleadores más en forma del inicio del campeonato.

Matías Aquino (Ontinyent 1931 CF) = 12 goles

El atacante murciano, con apellido ilustre en el fútbol “Aquino” (su padre jugó destacando en el Real Murcia, Albacete, Betis, Rayo Vallecano)… está explotando con goles en El Clariano y fuera del mítico campo con la camiseta del Ontinyent 1931 CF. Los de Roberto Bas sueñan con pelear la Promoción de ascenso y seguir su escalada de categorías, goleador tienen y de los buenos.

matias aquino
Matias Aquino en un partido en Sueca.

Guillem Baixaulli (Paiporta CF)= 10 goles

Decir Guillem Baixaulli es hablar del gol. 14 goles en el At.Benimar hace dos temporadas, 14 goles en el pasado curso con el Manises CF, y ¡apuesta por sobrepasar pronto esa cifra esta liga! Además el extremo sabe repartir sus tantos ya que ha visto puerta en 7 de los 10 partidos de liga. ¡Impresionante!

guillem baixaulli
Guillem Baixaulli, delantero del Paiporta a la izquierda de la barrera.

fEDE CABRERA (UE L´ALCÚDIA), ADRIÁ SABATER (UE TAVERNES), GUILLE MARTÍNEZ (CREVILLENTE DEPORTIVO) Y RAFA PINA (UD RAYO IBENSE)= 7 GOLES

El atacante uruguayo Fede Cabrera llegaba a Els Arcs esta temporada y lo ha hecho con buen pie marcando goles. Arrancó muy fuerte con 6 goles en los primeros 4 partidos. Por otra parte el delantero de Mislata Adriá Sabater también comenzó “on fire” su temporada anotando en cada partido hasta la jornada 6. Deseamos estamos volver a ver sus goles, ¡y sus celebraciones virales!

adria sabater
Adriá Sabater celebrando uno de sus goles.

Y en el grupo 5 de Preferente hay dos equipos que han comenzado imparables: Crevillente Deportivo y Rayo Ibense, y los dos cuentan con dos delanteros de aúpa: Guille Martínez y Rafa Pina, ¡vaya duelo por el pichichi de este grupo!

10 goleadores más han alcanzado los 6 goles

Y cerca de estos “killers” antes mencionados hay un buen pelotón de delanteros sin piedad en el área rival: Juanpe, Megina, Rubén Fontes… son algunos de los “cracks” que son auténticas pesadillas para las defensas rivales.

  • Younes (UD Vall de Uxó)
  • Rubén Fontes (UD Vall de Uxó)
  • David Megina (CD Soneja)
  • Jorge Pérez (CD Onda)
  • Guillem Fidel (Vinarós CF)
  • Nacho Lozano (Manises CF)
  • Borja Monforte (Torre Levante)
  • Juanpe (UD Canals)
  • Antonio Antón (Carrús-UD Ilicitana)
  • Edu Maceira (Novelda CF)