Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA | Puntos de oro para CE Alberic y CD Contestano ¡y el clásico para la UDE!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

vall de uxó
La plantilla de la UD Vall de Uxó celebrando su victoria. Foto: UD Vall de Uxó.

CRÓNICA | Puntos de oro para CE Alberic y CD Contestano ¡y el clásico para la UDE!

La plantilla de la UD Vall de Uxó celebrando su victoria. Foto: UD Vall de Uxó.

Este miércoles nos tenía programados 5 encuentros de Preferente que se recuperaban tras ser aplazados semanas antes. En el Grupo 1 entraban en acción varios candidatos al ascenso, y tras lo acontecido la cabeza sigue estando muy disputada en la liga.

Grupo 1

CF SAN PEDRO 0 – 2 CD ALMAZORA (JORNADA 15)

Raúl Moliner y Sergio Font le han dado la victoria con sus goles al Almazora ante el CF San Pedro. Así el conjunto de Juan Carlos Beltrán logra reencontrarse con la victoria y no se descuelga de la pugna por la Promoción. El equipo del José Manuel Pesudo es tercero en la tabla con 31 puntos, empatado con Vall de Uxó y Soneja (los de Ramón Llopis son líderes con un partido menos). El próximo domingo el San Pedro visitará al Burriana que también viene de partido intersemanal, y también de caer derrotado. El Almazora recibirá al CD Onda el domingo a las 16.00 horas para intentar ahora acumular victorias y escaparse en la cima.

CD RODA 2 – 3 HURACÁN MONCADA (JORNADA 15)

Prometía a partido de goles ¡y se disfrutaron cinco! Adama Sangare a los cinco minutos adelantaba al Huracán, que luego antes del descanso hacía el 0-2 con un gol de Sújar. Joaquín Gil ponía el 0-3 a falta de diez minutos para el final, y el filial del Roda le daba mucha emoción a los últimos instantes con goles de Lev Popov y Xavier Broch. El filial del Roda romper su buena dinámica, mientras el Huracán Saguntino la alarga y se mete con 28 puntos mirando muy de cerca los tres primeros puestos (a una victoria, a tres puntos). Próximos partidos: el Roda B visita al Alqueríes el domingo a las 11.30 horas y el Huracán recibe al Club Almenara Atlétic (a las 17.00 horas).

huracán saguntino
Los jugadores del Huracán Saguntino celebrando su victoria ante el Roda B. Foto: Huracán Saguntino.

UD VALL DE UXÓ 2 – 0 CD BURRIANA (JORNADA 16)

El clásico en el José Magriñán se ha decidido en la segunda parte con los goles de Ximet y Valcárcel. Mencionar que Pablo Llorens fue expulsado por el Burriana en los últimos instantes. Esta victoria del equipo de Poldi Sorribes les deja empatados a puntos con el líder (por diferencia de goles) Soneja, y con el Almazora que también ha ganado su encuentro aplazado. El Burriana se mantiene a un punto de distancia. Próxima jornada: la UDE visita al Mare Nostrum y el Burriana recibe al San Pedro.

GRUPO 3

CE ALBERIC 5 – 0 UE ALAQUÁS I WALTER FC (JORNADA 15)

Partido clave para ambos equipos en su intención de alejarse de la zona de descenso, y el equipo de Carlos Romeu ha dado un gran paso adelante. Tras vencer el pasado fin de semana al Enguera (3-0) ahora ha vuelto a sumar de tres ante un rival directo, al cual adelanta en la liga, y ganando con un contundente 5-0. Dobletes para Edu Casanova y Aaron Cardós (lleva dos consecutivos), más un gol de Payan. Así pues ahora el Alberic Promeses escala a la 10º posición en la liga, con un punto más que el Alaquás i Walter que queda undécimo. Próxima jornada: el Alberic visita al Quart de Poblet y el Alaquás i Walter recibe al CD Alcúdia de Crespins.

GRUPO 4

CD CONTESTANO 2 – 1 RACING ALGEMESÍ (JORNADA 15)

Dos equipos metidos en la pugna por la permanencia jugaban un encuentro vital para ellos en la necesidad de sumar con urgencia y no verse en el pozo del descenso. El encuentro comenzó con goles, dos de Diego Vicedo, en los primeros cinco minutos. En el 48 de juego Daniel Penalva recortaba distancias pero los tres puntos se quedaban en Cocentaina. El equipo local suma 14 puntos, y tiene ahora a uno de distancia el Pedreguer para salir del descenso. El Racing Algemesí (con un encuentro más por recuperar) se queda a 7 puntos de la permanencia. Próxima jornada: el Contestano visita al Dénia el domingo a las 17 horas, mientras el Racing Algemesí recibe a La Nucia B el sábado a las 15.30 horas.

Por Golsmedia