La plantilla del Aspe UD celebrando su importante victoria ante el Novelda CF. Foto: Aspe UD.

Lluvia de goles en los dos partidos adelantados de la Preferente

La plantilla del Aspe UD celebrando su importante victoria ante el Novelda CF. Foto: Aspe UD.

La Jornada 23 de la Regional Preferente contaba con dos partidos adelantados a este viernes de dos grupos: el 2 y el 5. Repasamos lo que sucedió en ellos.

ALBORAYA UD 7 – 0 CDFB L´ELIANA

El Alboraya de Pepe Hurtado ha logrado vencer al CDFB L´Eliana por un contundente 7-0. El partido se rompió tras el segundo gol local, antes los visitantes aún tuvieron alguna opción para darle más vida al encuentro. Golazos de Stefan de fuerte disparo entrando en el área, y también Julián Cuesta destacado con un doblete, y anotando el quinto gol con una interesante jugada. Esta victoria le hace sumar al Alboraya 35 puntos, y así virtualmente obtiene la permanencia (+14 sobre el cuarto por la cola a falta que se dispute el resto de la jornada, y cuando le restan 7 partidos para el final a los chuferos). Muy complicada la situación ya de L´Eliana colista a 12-13 puntos de la permanencia, distancia que podría aumentar este fin de semana.

aspe ud
Un instante del Alboraya UD vs L Eliana bajo la lluvia.

ASPE UD 3 – 2 NOVELDA CF

Partido de goles en el Municipal Las Fuentes. Dani Salazar golpeó dos veces a los locales con dos goles (minuto 10 y 37) que ponían dos veces por delante al Novelda CF. El Aspe UD supo reaccionar con los goles de Héctor Cartagena de penalti (min 25, era el empate a uno), y Álvaro García (min 53, era el empate a dos). En el minuto 76 de penalti Álvaro García iba a anotar el 3-2 definitivo. 

aspe uf plantilla
La plantilla del Aspe UD celebrando su importante victoria ante el Novelda CF. Foto: Aspe UD.

Triunfo muy importante para el Aspe Unión Deportiva de Javi López (se ha hecho cargo del equipo tras la no continuidad de Diego Zapata) que le permite sumar 20 puntos y “cazar” al Benferri en la tabla. A falta del resto de la jornada respira un Aspe que es ahora 13º, y se reencuentra con la victoria (no ganaba desde el 23 de enero al Novelda UDCF). Por su parte, el Novelda CF se queda con 34 puntos, en sexta posición, en la zona templada de la tabla sin sufrir por abajo y lejos de Promoción.