Agus Murillo anotando un penalti. Foto: La Nucia.

Un hat-trick de Agus Murillo lanza al CF La Nucía B a por la Promoción

Agus Murillo anotando un penalti. Foto: La Nucia.

Este viernes se avanzaban tres partidos a la penúltima jornada de la Regional Preferente 21/22. Uno de ellos, el del Grupo 2 entre el Alboraya UD y UD Puzol era un trámite, con los dos equipos con los deberes hechos en la zona media de la tabla (han empatado a uno). 

El filial de La Nucia B gana y adelanta al Ontinyent 1931 que debe vencer al Calpe para mantener la plaza de Promoción

La atención principal estaba en la provincia de Alicante este viernes, el CF La Nucía B se jugaba sus opciones de Promoción, y un tropiezo del Rayo Ibense podía hacer ya Campeón al Crevillente Deportivo del grupo 5.

El filial dirigido por Guille Fernández lograba vencer 6-0 al Muro CF, con un hat-trick de Agus Murillo. El joven atacante ex del Torre Levante e Inter San José Juvenil se ha desatado en un triunfo que pone por delante al filial rojillo del Ontinyent 1931 CF. Los de Roberto Bas están ahora obligados a vencer al Calpe este domingo para mantener la ventaja para la última jornada. La UE Tavernes que se enfrenta al Pedreguer también está obligada a vencer este sábado para seguir con opciones de Promoción una semana más.

El Rayo Ibense insiste en pelearle el título de Campeón al Crevillente Deportivo que debe vencer al Santa Pola para resultar ya ganador

En el Grupo 5 el Rayo Ibense ganaba 4-1 al Novelda CF y por tanto obliga al Crevillente Deportivo (que recibe al Santa Pola este domingo a las 11.30 horas) a ganar su encuentro para ser ya Campeón de liga.  

rayo ibense - novelda
Los capitanes del Rayo Ibense y Novelda CF en su partido.

Este partido nos ha dejado el debut de dos promesas del Novelda CF: Santi e Ían.