Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
La FFCV oficializa la sede de las finales del play-off de ascenso a Tercera RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Gradas del feudo del UD Quart de Poblet.

La FFCV oficializa la sede de las finales del play-off de ascenso a Tercera RFEF

Gradas del feudo del UD Quart de Poblet.

La promoción de ascenso a Tercera RFEF en el fútbol valenciano arranca este fin de semana. Dos partidos de semifinales donde saldrán seis equipos vencedores. Serán los seis que compitan por un puesto en el fútbol nacional en la próxima temporada. La última incógnita que quedaba por resolver era la sede neutral donde se iban a disputar las tres finales. Ahora, ya queda resuelta.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) escoge el Municipal de Quart de Poblet como sede para albergar las finales de la promoción de ascenso a Tercera RFEF. Un lugar céntrico para los doce clubes que competirán desde semifinales y que contará con un césped artificial renovado. Esta elección se intuyó en el sorteo celebrado el pasado lunes, alegando que sería en Quart de Poblet «a un 90 %». Ahora, la sede ya es oficial.

las tres finales por el ascenso a tercera rfef se jugarán en quart de poblet

Las finales se disputarán el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio, todas ellas a las 19:30 horas. Las aficiones se encontrarán distribuidas por las cuatro gradas que rodean el campo de fútbol de Quart de Poblet. Una gran capacidad para acoger a todos los aficionados que quieran acompañar a su equipo en el partido del todo o nada por alcanzar la gloria.