David Megina, Pablo Nicolau y David Sáez, goleadores de la Preferente.

David Megina, David Sáez y Pablo Nicolau, los mejores "killers" ya han decidido su futuro

David Megina, Pablo Nicolau y David Sáez, goleadores de la Preferente.

Se sigue moviendo con intensidad el mercado de fichajes en la Regional Preferente, no paran de anunciarse renovaciones y fichajes. Sin duda el encontrar un goleador es uno de los grandes deseos de los Directores Deportivos y entrenadores, y ahora nos centramos en este artículo en las decisiones que han tomado sobre su futuro tres de nuestros mejores “killers” de la Regional Preferente.

David Megina seguirá marcando goles para el CD Soneja

Uno de los máximos goleadores de cada temporada los últimos años, David Megina, continuará en el CD Soneja de Ramón Llopis. El delantero ha sumado 20 goles la pasada liga, 21 entre Almenara Atlétic y Rayo Ibense el curso 2020/21, y anotó 17 goles en el CD Onda, y otros 17 goles en el CD Burriana hace unos cursos atrás. El club también ha anunciado más novedades en las últimas semanas: Dani Barbero (el portero ya se incorporó al fina de la pasada liga), renovación de Héctor Oliver (“perla” burrianense), sexta temporada de Jhon Rentería, renovación del lateral Luis, también continúa Ricardo Ramírez… 

DAVID Megina
David Megina celebrando un gol con la afición. Foto: CD Soneja.

Pablo Nicolau cierra una etapa de Promociones con el Ribarroja CF y regresa a su localidad para marcar los goles del UD Quart de Poblet

El delantero de Quart de Poblet Pablo Nicolau vuelve a casa para seguir disfrutando del fútbol y marcando más goles. El atacante del Ribarroja CF finaliza su etapa en el Roberto Gil donde ha disputado dos promociones de ascenso sumando 12 y 10 goles. Ahora el jugador formará parte del equipo de Javi Motes, del club de su localidad. La UD Quart de Poblet ha anunciado más novedades en las últimas semanas: el fichaje de Alonso Ruiz “Rucu” (extremo/lateral ex CD Utiel) y Regatero (que regresa al club).

Pablo Nicolau
Pablo Nicolau presentado como nuevo jugador de la UD Quart de Poblet. Foto: UD Quart de Poblet.

David Sáez se despide de dos años “maravillosos” con la guinda del ascenso con el Patacona CF ¡y ficha por el ambicioso Manises CF!

Pura garra, carácter ganador, y puro gol. David Sáez se ha reencontrado con su mejor versión en el Patacona CF de Carlos Ortí los dos últimos cursos, donde el equipo rozó la Promoción y esta temporada conseguía el histórico ascenso a Tercera RFEF. El delantero ha anotado 12 goles esta liga, y 16 la anterior. David se ha despedido de la “familia del Patacona CF” en redes sociales: “Ha sido un auténtico placer para mi poder formar parte de este club, defender sus colores, sus valores y la gran humildad que desprende toda la gente que le rodea. Este equipo consiguió ilusionarme, han sido dos años maravillosos y ya sabéis todos que os llevaré siempre guardados en mi corazón”. Su futuro está en el Manises CF que está confeccionando una plantilla ambiciosa, el anterior fichaje fue el de la leyenda bajo palos: Alfredo Pareja (ex Requena).

david sáez
David Sáez con el Presidente del Manises CF, su nuevo equipo. Foto: Manises CF.