Fotos: L´Ollería CF, Ontinyent 1931 CF, CD Burriana, CD Olímpic, CF Benidorm, Callosa Deportiva y CF La Nucia B.

¡Nadie puede con ellos! 7 equipos invencibles de la Preferente

Fotos: L´Ollería CF, Ontinyent 1931 CF, CD Burriana, CD Olímpic, CF Benidorm, Callosa Deportiva y CF La Nucia B.

Tras 7 jornadas, de los 72 equipos que forman la Regional Preferente 2022/23 ya solo 7 de ellos pueden presumir de no haber perdido un solo partido en lo que llevamos de temporada. Ellos son los INVENCIBLES. ¡Los repasamos!

CD Burriana ¡el equipo perfecto!

Si tendríamos que ponerle nota al inicio de liga del CD Burriana sería de ¡10! Y con coronilla encima. El arranque liguero está siendo perfecto, con todo victorias para el equipos de Óscar Calleja. El Burriana es el ejemplo de club que apuesta por un proyecto de años y sigue dando sus frutos. Están destacando en el arranque de liga los goleadores Alejandro Giménez (3 goles) y Alejandro Molés (4).

cd burriana
La plantilla del CD Burriana celebrando su triunfo y liderato. Foto: CD Burriana

Ontinyent 1931 CF, con la fuerza de El Clariano y los goles de Casti

El Clariano está ilusionado con lo que le está demostrando el equipo en este inicio de temporada. El conjunto de Roberto Bas que se estrenaba la pasada liga en Preferente llegó a pelear hasta el final por la Promoción, y este año sueña con alcanzarla. El técnico lanza mensajes de tranquilidad, esto es muy largo y “cada rival es muy competitivo, todos quieres ganar”, ha comentado en Ser Deportivos Ontinyent este lunes. Con un Nico Cabanes estelar con sus numerosas asistencias de gol, Casti (Pablo Almendros) está siendo su hombre gol ¡el ex del Muro CF ya suma 6 goles en 6 partidos! Su próximo partido es recibir en El Clariano a un CD Olímpic que tampoco conoce la derrota. 

Jugadores Ontinyent 1931 celebración
Jugadores del Ontinyent 1931 CF celebrando el triunfo ante el CF Promeses Sueca. // Foto: Ontinyent 1931 CF.

L´Ollería CF, una ilusión que se está convirtiendo en realidad

Había mucha ilusión en L´Ollería con lo que podía llegar a hacer su equipo esta campaña, y de momento se están cumpliendo las expectativas, algo que no es nada fácil. El equipo de José Jaime Alemany se sitúa en lo más alto, aún no ha perdido en esta liga. Cuatro goles suma Nico Cháfer que viene de ascender con el CF Gandía a Tercera… ¿se atreverá con volver a ser protagonista de otro ascenso?

l olleria
Los jugadores de L´Ollería CF celebrando su última victoria. Foto: L´Olllería CF.

CD Olímpic, un nuevo proyecto con Xavi Candel que arranca con buen pie

A veces lo más duro es saber levantarse tras una caída, y el CD Olímpic de momento está demostrando que ha sabido recuperar la ilusión tras el severo golpe del descenso. El equipo de Xavi Candel ha logrado competir y con buenos resultados en el inicio de liga, tras una plantilla que se terminó de configurar ya avanzada la pretemporada. Joan Esteve, Rueda, Marc Ferrer son la experiencia de un equipo que por historia y relevancia futbolística debe mirar a lo más alto, y cuenta con un delantero que demostró tener mucho gol en el Ontinyent, Dani Aquino, y ya suma tres en esta liga. Su próximo partido es visitar El Clariano a un líder Ontinyent 1931 CF que tampoco conoce la derrota. 

OLIMPIC XÀTIVA
Once reciente del CD Olímpic. Foto: CD Olímpic.

CF La Nucia B, talento más una cuenta pendiente ¡una fórmula muy peligrosa!

El mayor peligro del filial del CF La Nucía es la espinita que tiene clavada del pasado curso. Tras una sensacional segunda vuelta se quedó muy cerca del ascenso, y ese casi ascenso puede ser el motor de los jóvenes talentos nucieros para luchar sin descanso hasta alcanzar ese deseado objetivo. Salieron este verano jugadores importantes, pero el filial rojillo ha sabido sobreponerse. Guille Fernández sigue al frente de un equipo donde los goles los están anotando Iván Quintero (5 goles), Kiko Caler (4) y Álex Monerris (3).

kiko caler
Kiko Caler. Foto: CF La Nucia B.

CF Benidorm, el mister transmite ambición y el equipo le responde

Pepe Soler, el entrenador del CF Benidorm, nos comentó en una reciente entrevista que aceptó la renovación como técnico del club si el proyecto se marcaba el objetivo del ascenso. De momento el camino es el adecuado para alcanzar ese ambicioso propósito. Reforzado el equipo por jugadores que bien conocer el mister, con varios ex Villajoyosa, Ferran Florencio es su máximo goleador ¡suma ya 4! Antonio López le sigue con tres goles. Su próximo partido es visitar Albatera (El Palmeral esté en resiembra), a un Callosa Deportiva que tampoco conoce la derrota. 

cf benidorm
Los jugadores del CF Benidorm celebrando un gol. Foto: CF Benidorm.

Callosa Deportiva, un muro atrás para luchar por el regreso al fútbol nacional

El Palmeral tenía muchas muchas ganas de disfrutar del fútbol nacional, pero ese sueño duró muy poco. El objetivo es volver y Juan Castillo está consiguiendo que el Callosa Deportiva ya se posicione en cabeza. La experiencia de Óscar Fornés, Ferran, Peral, David Torres, Salva… está siendo la base de un equipo muy sólido atrás (con 3 goles en contra, es el mejor de su grupo en ello). Su próximo partido es recibir en Albatera (El Palmeral esté en resiembra), al CF Benidorm que tampoco conoce la derrota. 

Callosa Deportiva
Los jugadores del Callosa Deportiva celebrando su último triunfo. Foto: Callosa Deportiva.