Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CD Buñol y Villajoyosa CF vencen en sus partidos aplazados de la Preferente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
buñol villajoyosa
Fotos: CD Buñol y Villajoyosa CF.

CD Buñol y Villajoyosa CF vencen en sus partidos aplazados de la Preferente

Fotos: CD Buñol y Villajoyosa CF.

Dos partidos se disputaban este martes de la Regional Preferente. Por un lado el CD Buñol se jugaba en su visita al Mislata CF el acercarse a la Promoción, por otro el CD Thader visitaba Villajoyosa con la intención de sumar de tres para acercarse al Top-8 de su liga. El Buñol consiguió su objetivo, no el Thader que veía como le ganaba el equipo de la Villajoyosa. 

GRUPO II: Victoria del CD Buñol 1-3 en Mislata que le acerca a dos puntos de la Promoción

Se mantiene invicto el equipo de Luis Navarro este 2023 donde ha sumado 18 de 24 puntos posibles con 5 victorias y tres empates. El balance de goles también es muy positivo con 18 goles a favor y tres en contra, con 5 partidos finalizados con portería propia a cero. El CD Buñol vencía este martes ante el Mislata CF 1-3, en su partido aplazado de la jornada 22 por afrontar su encuentro de La Nostra Copa ante el Novelda CF. Este resultado le hace sumar 46 puntos y subir a la cuarta plaza, a dos puntos de la Promoción de ascenso, el tercero es el Recambios Colón con 48 puntos.

 

Albert adelantaba al equipo visitante en La Canaleta:

Antes del descanso Duco ponía más tierra de por medio en el marcador con el segundo gol:

El Mislata CF recortaba distancias en la segunda parte pero luego el CD Buñol sentenciaba su victoria con el 1-3 final, el gol lo firmaba Espi:

El CD Thader pierde la oportunidad de acercarse al Top-8 ante el Villajoyosa CF que salió victorioso 

En el grupo IV el Villajoyosa CF y CD Thader disputaban también este martes su partido aplazado del pasado fin de semana, este finalizaba con victoria local por 2-1. Raúl Giménez adelantaba a los vileros al cuarto de hora de partido. Javier Giménez en la segunda parte empataba el encuentro, pero en la recta final del encuentro Joan Mayor anotaba el definitivo 2-1. Esta victoria del Villajoyosa le hace sumar 19 puntos, es 16º en la liga, por su parte el CD Thader se queda con 29 y no aprovecha este partido para acercarse al Top-8 del cual se encuentra a 5 puntos del octavo, el Atlético de Catral.

VILLAJOYOSA CF
Plantilla del Villajoyosa CF celebrando su triunfo ante el CD Thader. Foto: Villajoyosa CF.

Por Golsmedia