Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Publicadas las fechas del sorteo y los partidos de ascenso a Tercera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Capitanes y trío arbitral
Los capitanes del Callosa Deportiva y el Crevillente Deportivo junto al trío arbitral. Foto: José Pertusa.

Publicadas las fechas del sorteo y los partidos de ascenso a Tercera Federación

Los capitanes del Callosa Deportiva y el Crevillente Deportivo junto al trío arbitral. Foto: José Pertusa.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha hecho oficial hace unas horas que la última jornada en los grupos de la categoría de Preferente se disputarán con horario unificado para los equipos que tienen opción de clasificarse para el playoff de ascenso a Tercera Federación. Los clubes de la liga ya saben que la última fecha se disputará el domingo veintiuno de mayo a las 18:00 horas.

el sorteo de la promoción de ascenso a tercera federación se celebrará el miércoles veinticuatro de mayo a las 17:00 horas

Después de esto, los equipos que hayan logrado el objetivo de clasificarse, jugarán la promoción de ascenso a la Tercera Federación. Los conjuntos de la Preferente deberán estar al tanto el miércoles veinticuatro de mayo a las 17:00 horas. En esta fecha se celebrará, en la sede central de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, el sorteo del playoff de ascenso a la Tercera Federación.

JULI
Juli en un partido del Ontinyent 1931 CF. Foto: Ontinyent 1931 CF.

Una vez se hayan decidido los cruces, llegarán los partidos. El partido de ida de las semifinales de la promoción de ascenso se disputará el fin de semana del tres y cuatro de junio. Siete días más tarde, el diez y once de junio, se decidirán los partidos de vuelta y se vislumbrará qué equipos han logrado el pase para vivir la gran final.

Los clubes que hayan logrado clasificarse no tendrán mucho tiempo para preparar el partido, porque la ida de las finales será el fin de semana del diecisiete y dieciocho de junio. Para finalizar, los partidos definitivos que decidirán los ascensos a la Tercera Federación serán el veinticuatro y veinticinco de junio. Esta es la fecha en la que todos los implicados quieren estar y acabar con el final más feliz posible.