Dos equipos que han logrado la clasificación para la nueva Lliga Comunitat, y que a priori competirán en la misma liga “Sur”, han informado en las últimas horas que habrá relevo en su banquillo.
Diego Miñana y Edu Pastor cierran su etapa en el CD Dénia y CFI Alicante y no continuarán en sus banquillos
El CD Dénia informa: “Diego Miñana y el CD Dénia separan sus caminos después de su segunda etapa en nuestro club, con el objetivo conseguido de alcanzar la Lliga Comunitat. Diego, queremos darte las gracias por tu compromiso, humildad, profesionalidad y trabajo constante”. En la temporada 2018/19 el CD Dénia era Campeón de liga con Diego Miñana en el banquillo y el pasado verano regresaba al club donde ha finalizado en séptima posición alcanzando billete a la nueva Lliga Comunitat.

Por su parte el CFI Alicante también anuncia un relevo en su banquillo con la salida de Edu Pastor, José Ángel Rubio y Héctor Poveda. En la nota oficial se añade: “El club agradece su trabajo, implicación y compromiso en esta temporada y les desea suerte en sus futuros proyectos”. El pasado verano de 2022 Edu Pastor llegaba al equipo que forma parte de la estructura del CF Intercity donde ahora finaliza esta etapa tras finalizar la liga en sexto lugar.
