Lliga Comunitat Sur.- Jornada 5.
Finaliza la quinta jornada de liga antes de irnos a una semana de parón y mirando a la zona alta de la tabla hay que destacar que Eldense B y Benidorm no fallaron, quedando así empatados en lo más alto de la clasificación. Por otra parte, resaltar que el Independiente Alicante consiguió sumar su primera victoria de la temporada.
CD Eldense B, 1; CF UD Calpe, 0.
El Eldense B continúa imparable.
Poco faltaba para que finalizasen los primeros 45 minutos cuando el Eldense B golpearía con acierto y se pondría por delante con un gol de Gabri Jimeno. Ya en el segundo tiempo, el cuadro filial defendió y mantuvo su mínima ventaja hasta llegar el pitido final.
Hércules CF B, 0; FB Redován CF, 1.
El Redován prolonga las buenas sensaciones a domicilio.
Hay que resaltar que este duelo se mantuvo vivo y por decidir prácticamente hasta su final, pues locales y visitantes llegaron a los últimos cinco minutos de partido con las tablas iniciales. Así pues, la balanza terminó decantándose a favor del Redován después de que Víctor Arenas anotase el único tanto del duelo.
CF La Nucía B, 1; CD Olímpic, 0.
La Nucía B mantiene el vuelo.
Durante la primera parte ninguno de los dos equipos encontró el camino del gol y se fueron al descanso con todo igualado y dejándolo todo por decidirse de cara al segundo asalto. Y fue a los pocos minutos de reanudarse el juego cuando La Nucía B abriría la lata con una diana de Sangare, que a la postre fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro.
CDF Jávea, 0; CFI Alicante, 2.
El CFI Alicante cosecha su primer +3.
Se superaba la primera media hora de juego cuando aparecía Juanlu para perforar la red local y adelantar a los visitantes. Con este resultado arrancaría la segunda mitad. Y cuando llegábamos a los últimos veinte minutos del encuentro, el Independiente Alicante selló su triunfo después de que Samuel anotase el 0-2 definitivo.
CF UE Tavernes de la Valldigna, 3; CD Tháder, 0.
El Tavernes sigue de dulce.
Apenas habían transcurrido diez minutos de juego y el Tavernes ya mandaba gracias a un tempranero tanto de Marc Talens. Este resultado ajustado se mantendría hasta llegar a los últimos diez minutos de juego, donde los de casa sentenciaron el choque con dos goles prácticamente simultáneos; Héctor por partida doble se encargaba de marcar el segundo y tercer tanto para los suyos.
Crevillente Deportivo, 2; L’Olleria CF, 0.
El Crevillente se resarce ante su afición.
La primera parte terminó sin novedades en el marcador y ambos equipos salieron al segundo tiempo con todo igualado. Fue con la hora superada cuando los de casa dieron su primer golpe, y con una diana de Toni Gálvez se pusieron por delante. Y ya en el tiempo de descuento apareció Hamza para ampliar distancias y certificar una nueva victoria para el Crevillente.
Santa Pola CF, 0; CF Benidorm, 1.
El Benidorm se mantiene colíder.
Durante el primer tiempo ni locales ni visitantes consiguieron deshacer las tablas iniciales y se fueron al descanso dejándolo todo por decidir. Así pues, a los diez minutos de reanudarse el segundo asalto el Benidorm golpearía y se pondría por delante con un gol de Cabezas. Desde ese momento y pese a los intentos de reacción por parte del Santa Pola, el cuadro visitante defendió y mantuvo su ventaja hasta el final.
CD Dénia, 0; Callosa Deportiva CF, 2.
El Callosa asalta el feudo del Dénia.
En torno al ecuador de la primera parte llegaría el gol de Rubén Rodríguez para poner por delante a los visitantes. Y sin más novedades llegaríamos al último cuarto de hora del encuentro, donde el Callosa Deportiva sellaría su triunfo después de que Víctor García anotase el 0-2 definitivo.
Nacional















