Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA LLIGA COMUNITAT SUR | Jornada de infarto antes del parón

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Jugadores Calpe y Jávea
Lance del juego entre jugadores del CF UD Calpe y del CDF Jávea.

PREVIA LLIGA COMUNITAT SUR | Jornada de infarto antes del parón

Lance del juego entre jugadores del CF UD Calpe y del CDF Jávea.

Lliga Comunitat Sur.- Jornada 22.

Se avecina un fin de semana que promete ser frenético. Y es que cuatro equipos implicados directamente en la pelea por la permanencia se verán las caras entre ellos. Por otra parte, mirando a la zona alta, Crevillente Deportivo y Eldense B tratarán de defender sus plazas de promoción a las que aspira arrebatar un Calpe que llega lanzado. Recordar que se trata de la jornada previa al parón por Fallas.

Sábado 9 de marzo:

16:45 horas: L’OLLERIA CF – CD DÉNIA – Polideportivo Municipal La Solana.

El pistoletazo de salida de esta jornada lo dará este único enfrentamiento de la tarde del sábado. Por parte local, l’Olleria viene de acumular dos empates seguidos y actualmente es undécimo con 24 puntos. De este modo, los de casa buscarán volver a sumar aprovechando el apoyo de los suyos para mantener así su distancia respecto al descenso, que ahora es de cuatro puntos.

Y en cuanto al cuadro visitante, el Dénia es noveno con 26 puntos y llegará a esta cita con muy buenas sensaciones, resaltando que viene de ganar dos partidos consecutivos. Así que de cara a este duelo peleará por sacar un buen resultado fuera de casa para defender su distancia de seis puntos sobre la línea roja.

Domingo 10 de marzo:

11:30 horas: FB REDOVÁN CFCD ELDENSE B – Campo Municipal Antonio Pascual Gil.

Con muchas ganas de resarcirse afrontará el Redován este encuentro, pues buscará ponerle fin a su racha negativa de dos derrotas seguidas y volver a sumar ante su afición. Remarcar que a nivel de tabla se sitúa en la zona media, ocupando la séptima plaza con 29 puntos, a siete de la promoción y nueve sobre el descenso.

Y por lo que respecta a su rival, recibirá a un Eldense B que está atravesando una dinámica irregular, en la que ha cosechado dos empates y una derrota en las últimas semanas. Señalar que estos resultados le han hecho perder el segundo puesto, siendo ahora tercero con 36 puntos. Así pues, los de Elda saben que deberán ganar para mantenerse en zona de ‘play-off’, pues tan solo un punto les separan del cuarto clasificado.

11:30 horas: CD THÁDERHÉRCULES CF B – Campo Municipal de Rojales.

Cara a cara entre dos equipos situados en la zona baja y que están peleando por la permanencia. Por lo que respecta a los de casa, el Tháder es decimotercero con 21 puntos y buscará reencontrarse con los puntos después de su última derrota, siendo consciente que tan solo se sitúa un punto por encima del descenso.

Por otra parte, el Hércules B no está atravesando su mejor momento y viene de cosechar un empate y tres derrotas en las últimas semanas. Una mala dinámica que le ha conducido hasta el décimo puesto con 24 puntos, cuatro sobre el descenso. Así que de cara a esta cita el filial alicantino peleará por sumar en casa de un rival directo para evitar complicarse su estancia en la categoría.

11:30 horas: CD OLÍMPIC – CREVILLENTE DEPORTIVO – Campo Municipal La Murta.

Duelo directo entre dos rivales situados en la parte alta de la clasificación. En primer lugar, el Olímpic viene de empatar el pasado martes su partido aplazado ante la Nucía B y con sus 30 puntos ocupa la sexta posición. Así que los de Xàtiva tendrán el objetivo de continuar sumando para mantenerse al acecho de una promoción que ahora tiene a seis puntos.

Y por lo que respecta al equipo visitante, el Crevillente Deportivo está atravesando un gran momento deportivo y gracias a sus últimas tres victorias consecutivas ha conquistado la segunda posición con 38 puntos. De este modo los visitantes tratarán de sacar un resultado positivo fuera de casa para defender su puesto de ‘play-off’; matizar que están dos puntos por encima de tercero y cuatro del cuarto.

12:00 horas: CF BENIDORM – CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – Estadio Municipal Guillermo Amor.

El Benidorm continúa sin dar signos de debilidad y después de sus últimas dos victorias seguidas, y aprovechando el tropiezo de sus perseguidores, se ha consolidado en la cima con 58 puntos. Así que de cara a este domingo el líder volverá a competir por sumar los tres puntos y dar un paso más hacia ese ascenso directo que otorga el primer puesto; destacar que actualmente cuenta con 13 puntos de distancia respecto al segundo.

Y esto lo tratará de evitar su rival, un Tavernes que es octavo con 27 puntos y que viene de encadenar dos empates. El cuadro visitante, siendo consciente de la dificultad de este duelo, peleará por sacar algo positivo para defender su distancia sobre el descenso, que ahora es de siete puntos.

17:00 horas: CF UD CALPECFI ALICANTE – Campo Municipal de Calpe.

En las últimas semanas el Calpe ha sabido encontrar su mejor versión y tras acumular varios resultados positivos ha escalado hasta la cuarta posición con 35 puntos, quedándose a las puertas de una promoción que ahora tiene a tan solo un punto. Por lo tanto los de casa pelearán por volver a sumar ante su afición y continuar su lucha por conquistar un puesto de ‘play-off’.

Cierto es que no lo tendrán fácil, pues recibirán a un rival directo como lo es el Independiente Alicante, que actualmente es quinto con 30 puntos. Así pues, los visitantes buscarán aprovechar la inercia de su última victoria para sacar un buen resultado a domicilio, para así también mantenerse en esa pugna por entrar en zona de ascenso.

17:00 horas: CALLOSA DEPORTIVA CF – CDF JÁVEA – Campo Municipal El Palmeral.

Enfrentamiento directo por la permanencia. El Callosa Deportiva es antepenúltimo con 20 puntos y viene de ganar su último encuentro. De este modo los de casa buscarán mantener esas buenas sensaciones para ganar este choque crucial por una salvación que ahora mismo tienen a un punto.

Y en cuanto a su rival, el Jávea es colista con 17 puntos y peleará por ponerle fin a su racha de dos derrotas consecutivas. Así que al igual que los locales, también tendrá el objetivo de sumar de tres en esta cita tan importante para mantenerse en el tren de una permanencia que actualmente tiene a cuatro puntos de distancia.

17:00 horas: CF LA NUCÍA BSANTA POLA CF – Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Otro partido clave por la salvación. En cuanto al equipo de casa, la Nucía B empató el pasado martes su encuentro pendiente ante el Olímpic y con sus 21 puntos ocupa la duodécima plaza, tan solo un punto más sobre el descenso.

Por su parte, el Santa Pola perdió la semana pasada y actualmente es penúltimo con 18 puntos, a tres de la salvación. Así pues, de cara a este domingo tanto locales como visitantes saldrán al terreno de juego con el objetivo de sumar los tres puntos en este cara a cara que podría ser decisivo para conseguir la permanencia.

Por Golsmedia