Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA LLIGA COMUNITAT SUR | Tres equipos igualados a puntos se juegan el descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Jugadores Olímpic y CFI Alicante
Jugadores del CD Olímpic y del CFI Alicante en una acción del partido.

PREVIA LLIGA COMUNITAT SUR | Tres equipos igualados a puntos se juegan el descenso

Jugadores del CD Olímpic y del CFI Alicante en una acción del partido.

Lliga Comunitat Sur.- Jornada 24.

Después del parón por Semana Santa volverá a rodar el balón en la Lliga Comunitat. Así pues, de cara a esta vigesimocuarta jornada hay que destacar que tres equipos se jugarán la salvación. Por otra parte, dos rivales buscarán arrebatarle al Eldense B su tercera plaza que opta a la promoción de ascenso.

Sábado 6 de abril:

18:00 horas: CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – SANTA POLA CF – Polideportivo Municipal de Tavernes de la Valldigna.

El pistoletazo de salida a esta jornada lo dará este enfrentamiento entre dos equipos que están peleando por el mismo objetivo. Por parte local, el Tavernes perdió la semana pasada su duelo pendiente ante el Tháder y llegará a esta cita con la intención de reencontrarse con los puntos para mantener su distancia respecto al descenso; ahora mismo es séptimo con 31 puntos, siete sobre la línea roja. Y en cuanto al equipo visitante, el Santa Pola tratará de aprovechar la inercia de su última victoria para seguir sumando, teniendo en cuenta la necesidad que tiene de hacerlo, pues con sus 21 puntos ocupa la penúltima plaza, a tres de la salvación.

19:00 horas: CD OLÍMPIC – CD DÉNIA – Campo Municipal La Murta.

La tarde del sábado se cerrara con este choque entre dos rivales directos. Por lo que respecta a los de casa, el combinado de Xàtiva buscará mantener las buenas sensaciones de su última victoria para volver a sumar ante su afición, y mantenerse así cerca de los puestos nobles; actualmente es sexto con 33 puntos, a cuatro de la promoción. Por otro lado, el Dénia empató la semana pasada su partido pendiente ante el Callosa Deportiva, y afrontará este duelo con ganas de sacar un buen resultado a domicilio. Recordar que es noveno con 31 puntos, siete sobre el descenso y a seis del ‘play-off’ de ascenso.

Domingo 7 de abril:

11:30 horas: FB REDOVÁN CFCFI ALICANTE – Campo Municipal Antonio Pascual Gil.

El Redován empató su último encuentro y tras la Semana Santa volverá a competir con la ilusión de seguir sumando ante su afición. Señalar que actualmente está situado en la zona intermedia, siendo el octavo con 31 puntos, por lo que cosechar un buen resultado será vital para evitar acercarse a la zona roja; un descenso que ahora tiene a siete puntos de distancia. Y en cuanto a su rival, el Independiente Alicante llegará con muy buenas sensaciones después de su última victoria y con el objetivo de sumar fuera de casa para mantenerse en la zona alta; actualmente es quinto con 34 puntos, a tan solo tres puntos de un tercer puesto que opta a la promoción.

11:30 horas: CD THÁDERCD ELDENSE B – Campo Municipal de Rojales.

La semana pasada el Tháder cosechó una importante victoria en su duelo pendiente ante el Tavernes. Así pues, los de casa afrontarán esta jornada con las ganas de seguir sumando teniendo en cuenta su situación delicada en la tabla. Y es que ahora mismo son decimoterceros con 24 puntos, marcando la permanencia con los mismos puntos que el antepenúltimo. Por otra parte, el Eldense B perdió su último choque y tendrá el objetivo de resarcirse para defender su puesto de promoción. Actualmente es tercero con 37 puntos, pero no podrá fallar sabiendo que el cuarto está a un punto y el quinto a tres.

12:00 horas: CF BENIDORMHÉRCULES CF B – Estadio Municipal Guillermo Amor.

Después de su último empate el Benidorm regresará a los terrenos de juego con el único objetivo de volver a sumar de tres ante los suyos. Hay que destacar que continúa siendo el líder destacado con 56 puntos, catorce más respecto al segundo. Es por ello que buscará seguir sumando para acercarse aún más a ese ascenso directo al que opta el campeón del grupo. Pero esto lo tratará de evitar su rival, un Hércules B que llegará tocado tras su última derrota y que peleará por reencontrarse con los puntos para mantener su distancia respecto al descenso; ahora mismo es décimo con 30 puntos, seis por encima de la línea roja.

17:00 horas: CALLOSA DEPORTIVA CFCF UD CALPE – Campo Municipal El Palmeral.

El jueves de la semana pasada el Callosa Deportiva empató en su partido pendiente ante el Dénia y sumó un punto importante de cara a cumplir su objetivo. Es por ello que los locales llegarán a esta jornada con las ganar se cosechar un resultado positivo para mantenerse vivos en la pelea por la salvación. Señalar que actualmente son antepenúltimos con 24 puntos, los mismos que un decimotercero que marca la permanencia. Y por parte visitante, el Calpe perdió su último encuentro y afrontará este fin de semana con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones y sacar algo positivo fuera de casa para continuar su lucha por el ‘play-off’. Destacar que ahora mismo es cuarto con 36 puntos, a tan solo uno de un tercer puesto que opta a la promoción.

17:00 horas: L’OLLERIA CF – CDF JÁVEA – Polideportivo Municipal La Solana.

L’Olleria regresó a la senda del triunfo antes de la Semana Santa y llegará a este duelo con muy buenas sensaciones en busca de otros tres puntos que serían clave para conseguir su objetivo. Recordar que ahora mismo es undécimo con 28 puntos, tan solo cuatro por encima del descenso. Por otro lado, el Jávea viene de empatar y con la necesidad de sumar para no descolgarse de la pelea por la permanencia. Y es que hay que tener en cuenta que con sus 18 puntos es colista, a una distancia de seis respecto a la salvación.

17:00 horas: CF LA NUCÍA BCREVILLENTE DEPORTIVO – Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Partido crucial a la vez que complicado el que se le avecina a una Nucía B que perdió su último encuentro. Y es que los de casa no podrán fallar si quieren evitar caer a los puestos de descenso, pues con sus 24 puntos son duodécimos, igualados con el decimotercero y decimocuarto clasificado. Pero sumar no será tarea fácil para los locales, ya que recibirán a un Crevillente Deportivo que está situado en la zona privilegiada y que viene de empatar ante el líder. A nivel de tabla destacar que está asentado en la segunda plaza con 42 puntos, cinco más sobre el tercero, seis sobre el cuarto y ocho más respecto al quinto.

Por Golsmedia