Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA LLIGA COMUNITAT SUR | El CF UD Calpe conquista la tercera plaza de promoción

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jugadores Calpe
Jugadores del CF UD Calpe celebrando un gol.

CRÓNICA LLIGA COMUNITAT SUR | El CF UD Calpe conquista la tercera plaza de promoción

Jugadores del CF UD Calpe celebrando un gol.

Lliga Comunitat Sur.- Jornada 24.

Finaliza una vigesimocuarta jornada que ha sido frenética. Mirando a la parte alta hay que destacar que el Calpe ha entrado en zona de promoción tras arrebatarle la tercera posición al Eldense B. Por otra parte, en clave permanencia hay que resaltar la importante victoria del Tháder, además de la caída de la Nucía B a puestos de descenso.

CF UE Tavernes de la Valldigna, 2; Santa Pola CF, 0.

El Tavernes se resarce.

Durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos consiguieron deshacer las tablas iniciales. Así pues, a los pocos minutos de reanudarse el segundo asalto el cuadro local dio su primer golpe y con una diana de Joan Talens se puso por delante. Y con este resultado tan ajustado llegaríamos a los últimos compases del encuentro, donde apareció Josep para anotar el segundo y sellar así la victoria para el Tavernes.

CD Olímpic, 1; CD Dénia, 0.

El Olímpic sueña con el ‘play-off’.

Tras una primera parte sin goles salieron ambos equipos al segundo asalto con todo igualado y por decidirse. Y fueron a los diez minutos de esta segunda mitad donde la balanza se decantó hacía el lado local después de que Giovanni se encargara de abrir la lata. Señalar que desde ese momento el combinado de Xàtiva aguantó y defendió su ligera ventaja hasta llegar el pitido final. Destacar que después de esta victoria el Olímpic termina la jornada a tres puntos de la promoción de ascenso.

FB Redován CF, 1; CFI Alicante, 0.

El Redován vuelve a sumar de tres.

Cierto es que se hizo de rogar el único gol que se vio en el Municipal Antonio Pascual Gil. Y es que tanto Redován como Independiente Alicante llegaron a los últimos minutos del segundo tiempo con las tablas iniciales en el marcador. Fue en este sprint final donde Ángel Fernández perforó la red visitante y anotó el tanto que le daría la victoria a los de casa.

CD Tháder, 3; CD Eldense B, 1.

El Tháder coge impulso.

No pudo empezar de mejor manera el partido para un Tháder que a los dos minutos ya mandaba gracias a una diana de Pascual. Tras este tanto tan tempranero los de casa no se relajaron y fueron a por más. Fruto de ello, se superaba la media hora cuando Lloyd se encargó de ampliar distancias. Ya en la segunda parte y antes de cumplirse la hora de juego, el Eldense B se reenganchó al encuentro después del tanto de David Moreno. No obstante, los locales supieron reaccionar y pocos minutos después apareció de nuevo el bigoleador Lloyd para poner el 3-1 definitivo.

Destacar que tras esta victoria el Tháder puede respirar más tranquilo al terminar la jornada tres puntos por encima del descenso. Por otro lado, señalar que el Eldense B pierde la tercera plaza que opta a la promoción de ascenso.

CF Benidorm, 1; Hércules CF B, 0.

El líder da un paso más hacia el campeonato.

El Benidorm salió al terreno de juego muy enchufado y gracias a ello no tardó mucho en abrir la lata. Poco más de cinco minutos habían transcurrido cuando Cabezas marcó para adelantar a los de casa. A partir de ese momento los locales supieron gestionar bien su mínima ventaja y la mantuvieron el resto del partido. Destacar que después de este triunfo el Benidorm, líder destacado, mantiene su ventaja de catorce puntos sobre el segundo.

Callosa Deportiva CF, 0; CF UD Calpe, 1.

El Calpe escala hasta el ‘play-off’.

En la primera parte y a falta de cinco minutos para el descanso el Calpe se puso por delante con una diana de Adrián Rubio. Ya en la segunda parte y pese a los intentos del Callosa Deportiva por empatar, los visitantes defendieron el resultado hasta llegar el pitido final. Resaltar que tras esta victoria el Calpe conquista la tercera posición que opta a la promoción. Por otro lado, señalar que al término de esta jornada el golaveraje ha favorecido al Callosa Deportiva y consigue salir del descenso.

L’Olleria CF, 0; CDF Jávea, 0.

Faltó la salsa del fútbol.

Ambos equipos se fueron al túnel de vestuarios dejándolo todo por decidir después de un primer asalto sin goles. Ya en el segundo tiempo el guion del partido no cambió y finalmente el 0-0 se mantuvo hasta el final. Informar que tras este reparto de puntos l’Olleria termina la jornada cinco puntos por encima del descenso, mientras que el Jávea se mantendrá como colista a una distancia de cinco puntos de la salvación.

CF La Nucía B, 0; Crevillente Deportivo, 3.

El Crevillente asalta el Camilo Cano.

Durante los primeros 45 minutos no hubo novedades en el marcador y los dos equipos reanudaron la segunda mitad con todo igualado. Así pues, poco más de cinco minutos habían transcurrido cuando Rafa Pina abrió la lata a favor de los visitantes. Tras este gol anotado el Crevillente aprovechó la inercia y no tardó en ampliar distancias por medio de Cristian. Y ya en los últimos instantes Víctor Baeza puso el tercero para sentenciar por completo el duelo. Remarcar que después de esta abultada derrota el golaveraje castiga a la Nucía B y termina la jornada en puestos de descenso.

Por Golsmedia