Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
El Benigànim CF golea en superioridad al UD Paterna y vuela a Lliga Comunitat

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Benigànim CF
Los jugadores del Benigànim CF celebrando su primer gol en la vuelta del Play-off.

El Benigànim CF golea en superioridad al UD Paterna y vuela a Lliga Comunitat

Los jugadores del Benigànim CF celebrando su primer gol en la vuelta del Play-off.

El 1-2 en el partido de ida en Paterna le daba una ligera ventaja al Benigànim, al no valer doble los goles fuera de casa con un solo gol el conjunto visitante podía empatar la eliminatoria. Por todo ello el partido arrancaba con la emoción del resultado incierto y con enorme ilusión sobre el césped de dos plantillas que se iban a dejar el alma por alcanzar su objetivo.

VÍDEO RESUMEN: BENIGÀNIM CF 3 – 0 UD PATERNA

La primera parte tenía ya de todo. Empezaba con clara oportunidad de gol para el Benigànim pero Chiqui atento ganaba el duelo. Respondía el UD Paterna con disparo de Panadero que atrapaba seguro Edu Muñoz.

Minuto 15 y una decisión marcaba el encuentro. Segunda tarjeta amarilla para el conjunto visitante que se iba a quedar con un futbolista menos.

Josep Moscardó amenazaba la portería rival, el Benigànim contaba con claras ocasiones para abrir el marcador. El equipo de Rafa Puchol no se rendía pese a la adversidad de jugar con uno menos y tenía también sus oportunidades: Panadero entraba con peligro por el carril izquierdo y chutaba y Alejandro Bravo también disparaba fuerte pero demasiado cruzado.

Antes del descanso el Benigànim CF se adelantaba con gol de Kevin de penalti. Los jugadores del Paterna protestaban mucho ese penalti señalado. 1-0 en tiempo de descanso

El Benigànim salía decidido a sumar otro gol que sentenciase su ascenso y así lo conseguía. El Paterna tambien tenia la suya para recortar distancias pero Josep Moscardó anotaba el segundo y poco después llegaba el tercero para los de Benigànim. Antes de llegar al minuto 20 segunda expulsión de un jugador del UD Paterna. Tarjeta amarilla para Adrián Cervera y segundos después le mostraba la roja directa el colegiado…parecía desde la distancia que lo hacía tras escuchar algo que no le gustaba del futbolista.

El Benigànim seguía contando con ocasiones, Josep Moscardó con un remate de cabeza enviaba el esférico cerca del poste.

¡Enhorabuena Benigànim CF por su ASCENSO A LLIGA COMUNITAT!

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL PARTIDO:

beniganim-paterna-456

FICHA TÉCNICA: 

BENIGÀNIM CF 3 – 0 UD PATERNA

GOLES: 1-0 Kevin (min 40), 2-0 Balbastre (51), Josep Moscardó (55)

ALINEACIÓN BENIGÀNIM CF: Edu Muñoz, Juan Vilar, Adriá López, David Todoli (Agustín Pallás, 57), Josep Moscardó, Kevin Llario, Carlos Muñoz (Xavier Sánchez, 46), Balbastre, Joan Benavent (Emilio Ferrer, 68), Álex Tormo (Ramonet, 46) y Marcos Albelda (Alejandro Monzó, 73).

ALINEACIÓN UD PATERNA: Chiqui, Héctor Fenoll, Álvaro Sospedra, Edu Rodríguez (Francisco Martínez, 59), Bravo (Christian, 85), Luis Panadero (Pablo Herrera, 79), Adrián Cervera, Pozuelo, Piles (Rafael Castelló, 74), Sinisterra y Miguel Pérez (Alejandro Esteso, 59).

ÁRBITRO: Agulló Moreno, Óscar / Ribera Bernabéu, Alberto / García Coves, Mario.

INCIDENCIAS: Expulsiones en el UD Paterna de los jugadores: David Pozuelo (min 14 y 15) y Adrián Cervera (55 y seguidamente en el 56). Además expulsado una persona del cuerpo técnico en la primera parte.

MPAL DE BENIGÀNIM

FINAL PLAY-OFF DE ASCENSO A LLIGA COMUNITAT (VUELTA)