Lliga Comunitat
»
»
»
»
»
»
»
»
Guille con su poker se quita la espina y Crevillente celebra su regreso a Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Crevillente Deportivo
Guille Martínez celebrando uno de sus goles en la final del Play-off de ascenso.

Guille con su poker se quita la espina y Crevillente celebra su regreso a Tercera

Guille Martínez celebrando uno de sus goles en la final del Play-off de ascenso.

Este domingo 16 de junio en el Enrique Miralles, y tras el 0-2 en la ida en el Pesudo, el Crevillente Deportivo y CD Almazora se disputaban el ascenso a la Tercera Federación 2024-25. Ambientazo de día grande en el campo para disfrutar de uno de los partidos más esperados del año en el fútbol valenciano. El gran protagonista iba a ser Guille Martínez que está semana nos recordaba que tenía una espinita clavada en su corazón con ganas de quitarse, aquel penalti fallado en la final ante el Patacona en 2022 que les dejó en las puertas del ascenso.

VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO:

banner videos

El partido arrancaba frenético. Buena jugada del Crevillente donde  Gálvez centraba al área y reclamaba el Crevillente Deportivo penalti por manos de un rival. Poco después dos centros consecutivos para los locales y balón al larguero en un remate en el área pequeña.

El Almazora en una de sus primeras ocasiones anotaba gol. Fonte remataba con su bota un centro desde la banda derecha que hacia creer a los de Davir García en la remontada. Ese gol daba alas a los del Pesudo durante unos minutos. Poco le iba a durar la alegría a los visitantes porque Guille anotaba el 1-1 con un gran remate en el área visitante.

Tras un eléctrico inicio de partido el partido afrontaba minutos de cierta tranquilidad en las áreas con acercamientos más tímidos. Sobre la media hora de juego el Crevillente Deportivo acechaba la portería de Naim Beltrán e iba a anotar en 2-1. Los jugadores reclamaban algo en esa acción, al parecer fuera de juego porque se quejaban al linier.

Guille Martínez anotaba el segundo y el tercer gol, antes del descanso metiéndose entre la zaga visitante celebrando definiendo con un fuerte chut para pl er el 3-1 que dejaba sentenciado el ascenso. No se rendía el Almazora que buscaba un gol para darle esperanzas con un disparo al borde del área y centro lateral.

La segunda parte arrancaba con tímidas ocasiones sobre el área rival de ambos equipos. El Almazora no tiraba la toalla y buscaba el gol para recortar distanciasm A partir del minuto 55 el Crevillente amenazaba con el cuarto m y el gol llegaba… con otra vez la firma de Guille disparando en el área.

Golpe duro para el Almazora ese cuarto gol. Rafa Pina rozaba el quinto gol para los locales recibiendo un balón desde la banda derecha y disparando al borde del poste. El equipo de David García sacaba su orgullo y buscaba recortar con dos disparos y una buena parada de Soto sacando su brazo derecho.

Según en una rápida transición del Crevillente Deportivo anotaba el 5-1, poco después Beltrán  firmaba el 5-2 con gol para el Almazora, no lo celebraban, cogían el balón y se lo llevaban al centro del campo.

¡Enhorabuena a Crevillente Deportivo   por su ascenso a Tercera Federación! Regrese al fútbol nacional tres años después.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

crevillente-almazora-playoff-1031

FICHA TÉCNICA: 

RESULTADO: CREVILLENTE DEPORTIVO 5 – 2 CD ALMAZORA

GOLES: 0-1 Fonte (min 8) 1-1 Guille (min 15), 2-1 Guille (37), 3-1 Guille (44), 4-1 Guille (min 58), 5-1 Segun (min 81), 5-2 Beltrán (min 83) 

ALINEACIÓN CREVILLENTE DEPORTIVO: Soto, Hamza, Guardiola (Víctor Gomis, 72), Serrano, Navarro, Miki, Domin (Paul Bergada, 62), Pucho, Rafa Pina (Alexis Rastoll, 79), Gálvez (Víctor Baeza, 79) y Guille Martínez (Segun, 72).

ALINEACIÓN CD ALMAZORA: Naím Beltrán, Carlos Adsuara, Fuentes, Rubén Fonte (Adrián Landete, 66), Sati, Enric Martínez (Adrián Beltrán, 66), Mata (Óscar Piñón, 66), Alejandro López (Marcos Amiguet, 46), Adrián Villarrubia, Víctor Mateos, Toni Huertas (Nacho Lucena, 61).

TRÍO ARBITRAL: Arcas Añeco, Adrián / Navarro Landete, Alejandro Matías / González Borrell, Joan

AMONESTACIONES AMARILLAS: CREV: Guardiola (6), Quesada (30) / ALM: Fuentes (17), Sati (27), Villarrubia (45), Mata (46), Nacho (89), Naím Beltrán (89), Óscar Piñón (90).

CAMPO ENRIQUE MIRALLES

VUELTA DE LA FINAL DEL PLAY-OFF DE ASCENSO