Este miércoles en la Lliga Comunitat Nord y Sud se juegan los partidos pendientes de la primera de las dos jornadas aplazadas por la DANA, la número 8 de la liga. Mucha atención a estos partidos que podrían hacer cambiar a los líderes de la ligas.
LLIGA COMUNITAT NORD: El CD Alcora si gana al CD Almazora será nuevo líder
20.30 H – SD SUECA VS CF NOU JOVE CASTELLÓ RIPOLLÉS
Partido importante para cada uno. La SD Sueca si vence podría dar un salto en la liga y pasar de su actual penúltima posición a la 12ª, saliendo así del descenso. Atención al Nou Jove que acumula 5 partidos sin perder y de ganar avanzaría en su objetivo de la permanencia y se asomaría a la zona alta.
20.30 H – CD ALCORA VS CD ALMAZORA
En El Saltador buscarán este miércoles el subir al liderato de la liga. El CD Alcora, tras vencer al Manises de hacerlo ante el Almazora subiría a la cima de la clasificación. El Almazora llega tras el reciente anuncio de la dimisión de David García como su entrenador, cerrando una etapa de 3 años.
LLIGA COMUNITAT SUD: El CFI Alicante quiere ganar al Novelda Unión para ser líder pero si gana el visitante le podría quitar plaza de Play-off
20.00 H – CFI ALICANTE VS NOVELDA UNIÓN
El CFI Alicante de José Manuel Ruíz puede recuperar el liderato si gana al Novelda Unión, pero cuidado que el equipo de Juan Castillo acumula 8 jornadas invicto. Si los de Novelda ganan, y lo hacen por dos goles de diferencia le quitarán la plaza de Play-off a los de Alicante.
20.30 H – L´OLLERÍA CF VS UD CALPE
En La Solana necesitan la victoria los locales para salir del peligro. Arranca este miércoles colista, si gana saldría del descenso. El Calpe le visita con la ilusión de vencer para meterse más cerca de la parte alta de la tabla.
20.30 H – PATERNA CF VS CF GANDIA
Duelo directo por eludir el descenso. El Paterna CF ha sumado todos los puntos en esta liga de local: 10 puntos (de 15 posibles en 5 partidos de local). Ambos vienen de perder, el CF Gandía de forma dolorosa por goleada ante el filial Herculano. Los dos quieren la victoria para salir del descenso y ganar en confianza para alcanzar la Navidad con ese buen sabor.