Inicio Lliga Comunitat Norte CD Burriana El clásico entre UDE y Burriana termina en tablas// Fotos

El clásico entre UDE y Burriana termina en tablas// Fotos

0
El clásico entre UDE y Burriana termina en tablas// Fotos

Reparto de puntos entre clásicos del fútbol provincial, sin goles y con una parte para cada equipo. Reportaje fotográfico: Juan Vicente López.

El Burriana, que venía de ganar en casa al Cabanes, esperaba cosechar su segunda victoria consecutiva y dar un golpe de efecto en uno de los campos importantes de la categoría. Por su parte, el Vall de Uxó llegaba después de conseguir su primer triunfo en El Palmar de Borriol con ganas de darle la primera alegría a la afición.

En el primer tiempo la UDE se mostró más asentada sobre el terreno de juego y lo hizo robándole con la posesión de la pelota a un Burriana que apenas inquietó la portería rival hasta bien entrada la segunda mitad. Todo ello en 45 minutos sin ocasiones claras de gol. Si bien es cierto, en la reanudación los celestes gozaron de las mejorar oportunidades, en especial un par en las botas de Ródenas. Por su parte, los valleros llegaron a las inmediaciones de la meta visitante en menor medida y mediante tiros lejanos.

Tras este partido el Burriana se queda con cinco puntos por cuatro de la UDE. En la próxima jornada los valleros se desplazan hasta Almenara mientras que los celestes recibirán al Sant Jordi.

UD.VALL DE UXO -0 - 0 - CD.BURRIANA (Juan Vicente López)

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.