
Empate a nada entre L’Alcora y el San Pedro en El Saltador en la jornada vespertina del sábado. Los visitantes terminaron el partido con un jugador menos tras la expulsión de Navalón.
L’Alcora y San Pedro se iban a ver las caras en El Saltador en la sexta jornada del campeonato. Los de Jorge Palomo llegaban a esta cita con la intención de sumar los tres puntos por segunda semana consecutiva y ante su afición. Por su parte, los de Juan Carlos Beltrán, tras un mal inicio de temporada en cuanto a puntos, el objetivo primordial es empezar a sumarlos desde ya. Muchas bajas para ambos conjuntos, pero partido interesante por el contexto en el que se encuentran.
El partido comenzó muy disputado, como lo sería en su totalidad. Los locales trataron de proponer juego, pero enfrente tuvieron a un San Pedro con las ideas muy claras. Ello provocó que se produjeran muchas alternativas e alternancias respecto al dominio del juego y a la posesión de balón. Los de Juan Carlos Beltrán, se encontraron cómodos y controlaron en todo momento la situación del partido. Los rojillos lo intentaron, pero al final, las pocas ocasiones claras de gol en la primera mitad, fueron para los visitantes. Sin embargo, se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.
Tras el descanso, la dinámica fue muy similar. L’Alcora mejoró en la segunda mitad y mantuvo mejor la posesión del balón, aunque costó le encontrar buenas ocasiones. En el global del partido, las oportunidades más claras de gol fueron para el San Pedro y la sensación en todo momento fue la de que llegaría antes el gol de los visitantes que el de L’Alcora. Además, a falta de diez minutos, los de Juan Carlos Beltrán se quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Navalón. Pero aún así, los de Jorge Palomo fueron incapaces de superar al guardameta visitante. Finalmente, reparto de puntos en un encuentro en el que faltó el gol.
Tras esta jornada, L’Alcora suma 8 puntos, en la zona media de la tabla y visitará la próxima semana al Almazora. Por su parte, el San Pedro, con 4 puntos, continua en la zona baja y recibirá la siguiente jornada al Benicarló.