Reparto de puntos entre Almenara y Puçol en La Corona en un partido que se pudo llevar cualquiera. Se adelantaron los locales de penalti por mediación de Fran y empató el Puçol en el descuento con un gol de falta de Isaac. El guardameta local, Diego Huguet, fue el héroe del partido tras salvar a su equipo en numerosas ocasiones y evitó que los valencianos se llevaran los tres puntos.
Almenara y Puçol se iban a ver las caras en La Corona en la jornada vespertina del domingo. Tras un inicio muy irregular, los de Iván Ausina llegaban a la sexta jornada sin haber sumado ninguna victoria, por ello, en su estadio, ante su afición y contra uno de los ‘cocos’ como es el Puçol, se convertía en el escenario idóneo para consumar la primera de la temporada. Por su parte, los de Fernando García, con una racha de tres victorias consecutivas y con la moral por las nubes, llegaban a La Corona con la intención de prolongar la buena racha del equipo.
Empezaron mejor los valencianos. En los primeros diez minutos gozaron de tres buenas oportunidades de gol que Diego Huguet salvó bajo palos. Vicent Tomás en dos ocasiones y Álvaro Torres a la salida de un córner, estuvieron a punto de hacer el primero para los visitantes. Con el paso de los minutos los locales se defendieron mejor. Volvieron a los cinco defensas, como ya lo hicieron la campaña anterior, y se sintieron más cómodos. Pese a ello, el Puçol tuvo el dominio en gran parte de la primera mitad y, por ocasiones, mereció el gol. Sin embargo, se encontró una y otra vez con Diego Huguet, que, con diferencia, fue el mejor del conjunto castellonense. En cambio, al borde del descanso, el susto se lo llevó el Puçol. Mata puso un centro envenenado, el defensa Lafu peinó el balón y este salió escupido por el larguero, entonces, en el rechace, los locales terminaron rematando entre el barullo y José detuvo el balón en la misma línea de gol para evitar el desastre. De esta manera se llegó al descanso en La Corona con el 0-0 en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, los de Iván Ausina creyeron en sus posibilidades. Aprovecharon el atasco del Puçol para sorprenderlos y generarles todo el peligro que no les habían causado en el primer tiempo. Fran y Javi fueron una pesadilla para los defensores y tuvieron el gol en sus botas en varias ocasiones. Por su parte, a los de Fernan les costó mucho más llegar con claridad y no encontraron los espacios para dañar a la zaga castellonense. Todo ello hasta que llegó el penalti favorable al Almenara. Fran fue el encargado de ejecutarlo y anotar el 1-0 para su equipo. Este gol provocó que el Puçol se volcase sobre la portería de Huguet acumulando hasta cinco y seis hombres cerca del área local. Los castellonenses pudieron matar el partido al contraataque, pero no lo hicieron y lo terminarían pagando. Con el tiempo ya cumplido, Isaac perforó la portería con disparo certero de falta directa. El único que pudo superar a Huguet en todo el partido y salvó un punto para el Puçol. Finalmente, reparto de puntos entre ambos equipos.
Tras este empate, Almenara suma 3 puntos, sigue en la zona baja de la tabla y visitará la próxima semana al Rafalafena. Por su parte, el Puçol con 11 puntos, en el grupo de cabeza y recibirá la siguiente jornada al Castellón B.