
El San Pedro venció 0-3 en el San Ramón de Albuixech un choque más parejo de lo que indica el marcador protagonizado por una exacerbada intensidad. Los goles de Víctor Pino, Adrián Beltrán y Younes, de penalti, firmaron el triunfo visitante.
El equipo del Grao de Castellón buscaba un triunfo en un campo complicado, y es que solo habían logrado sumar dos victorias en la presente temporada. Por su parte, los locales estaban jugando a un buen nivel y venían de golear al Alqueries a domicilio.
En la primera parte los locales dispusieron de la posesión ante un San Pedro bien replegado pero generando peligro a la contra. En una de sus ofensivas, a los diez minutos, llegó el primer gol, obra de Víctor Pino al conectar a la red un centro.
Tras el descanso los valencianos salieron con fuerzas renovadas y Sanfeliu estuvo a punto de nivelar el marcador pero su disparo se marchó rozando la madera. Pero lejos de poner las tablas los valencianos encajaron el segundo gol en una contra culminada por Adrián Beltrán a los seis minutos de la reanudación. El Albuixech reclamó penalti en una acción sobre Serra y no bajo los brazos aunque la empresa era complicada. En el ecuador del segundo acto los graueros sentenciaron con una diana de Younes de penalti.
Con este triunfo el San Pedro encadena siete jornadas sin perder y se coloca decimosegundo con siete puntos sobre el descenso, dos más tienen los valencianos. En la próxima jornada el cuadro de Dani Serrano se desplazará hasta el feudo del Almazora mientras que los marineros recibirán al Nules.