Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRONICA PREF. GºI | El CD Castellón B, el único que ‘mueve ficha’ en la zona alta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
El CD Castellón B suma y sigue // Foto: Jorge Sastriques.

CRONICA PREF. GºI | El CD Castellón B, el único que ‘mueve ficha’ en la zona alta

El CD Castellón B suma y sigue // Foto: Jorge Sastriques.

Grupo I de Preferente.- Jornada 19.

La UDE sigue líder a pesar del empate cosechado en el campo del Onda, los valleros ven como el Castellón B les recorta dos puntos y se afianza a la zona de promoción abriendo una pequeña brecha de cuatro en relación al tercer clasificado, el Burriana, que no pasó del empate ante el San Pedro en el San Fernando. Los graueros, Almazora y Onda ya están a seis puntos del play off.

CD Castellón B, 4; Alqueries CF, 1.

El Castellón B suma y sigue y se mantiene una jornada más en zona de promoción de ascenso a Tercera División. Pero a pesar del marcador final fue el Alqueries quien se avanzó en el marcador, concretamente a los 17 minutos, por mediación de Héctor Sifre tras una falla de Juanan. Pero los albinegros despertaron y en la recta final del primer acto remontaron con goles de Miñana y de Marc Pitarch, éste puso el 2-1 previa asistencia de Albert. En la segunda parte los locales sentenciaron con dianas de Albert, del Juvenil A, y de Marc Pitarch.

CD L’Alcora, 0; CD Soneja, 2.

El Soneja se llevó los tres puntos de El Saltador de L’Alcora en un choque en el que se avanzó por mediación de Mario Gallejo a la media hora del primer acto. En el segunda parte el equipo azulejero apretó en busca de conseguir el gol del empate pero lo que llegó fue el 0-2 en el 79’, en las botas de David Lloret.

CD Onda, 2; UD Vall de Uxó, 2.

Reparto de puntos el duelo de clásicos. El Onda se avanzó en el marcador por mediación de Fran López a los 28 minutos de juego pero el Vall de Uxó respondió rápido, tan solo cinco minutos después Dani Arroyo igualó la contienda. Ya en la segunda parte, en un choque muy intenso y de poder a poder, Ximet consumó la remontada vallera mediado el segundo periodo desde el punto de penalti. Pero el equipo de Basilio López no arrojó la toalla y empató, también desde los once metros, en el 75’, con un nuevo tanto de Fran, que completó un doblete que valió un punto para la escuadra rojiblanca.

CD Burriana, 2; CF San Pedro, 2.

Burriana y San Pedro no pasaron del empate en un duelo directo por la promoción de ascenso a Tercera. Javi Serrano avanzó a los de Alberto Benages en un choque muy reñido pero Juan López restableció la igualdad en el luminoso. En el segundo tiempo Nacho Calleja hizo efectiva la remontada burrianense pero Viciedo, puso el empate en el electrónico.

CD Cabanes, 3; CE Vila d’Onda, 0.

El Cabanes impuso un golpe notable al Vila d’Onda. El cuadro blanquinegro venció de forma contundente al cuadro vilero, inmerso en la lucha por eludir el descenso a Primera Regional. Juan Carlos, Bart y Torrejón fueron los autores de los goles en un choque completo del conjunto dirigido por Juan Carlos Beltrán.

Almenara Atlètic, 0; CD Almazora, 0.

El Almazora se dejó dos puntos importantes en el campo del Almenara. Los de Óscar Sanahuja, que venían de romper una negativa dinámica, no pudieron superar al cuadro gualdinegro en un choque muy disputado en el que la escuadra de Adrián Esbrí tomó parte muy mermada por las bajas.

CD La Pobla, 0; CF Nules, 2.

El Nules hunde un poco más a La Pobla en el último puesto de la clasificación, el equipo de Raúl Sales tenía marcador en rojo el partido frente a los de la Plana Baixa, un rival directo, pero los de Codrut se impusieron. El conjunto del Noulas superó a los azulones con goles de Juan Carlos y Álex Gascó y continúa demostrando que tiene mucho que decir en la presente campaña.