Imagen del partido entre CD Soneja y CE Vila d'Onda. Foto: CD Soneja.

Aplazado un partido del grupo 1 de Preferente por COVID-19

Imagen del partido entre CD Soneja y CE Vila d'Onda. Foto: CD Soneja.

Cuando parecía que los aplazamientos por COVID-19 en Regional Preferente eran cosa del pasado, la pandemia ha vuelto a golpear a la categoría. Ya se sabía de la suspensión de un importante partido en el grupo 5, y ahora se ha conocido también el aplazamiento de otro choque, en esta ocasión del grupo 1. El coronavirus sigue mostrando que es una realidad y que hay que seguir con mucho cuidado.

En esta ocasión ha sido un positivo por coronavirus en el CD Soneja el que hace que su partido de la vigesimoquinta jornada ante el CF Nules no se pueda disputar. Poco habrá en juego sea cuando sea que se juegue dicho encuentro. El CD Soneja ha confirmado su presencia una temporada más en la máxima categoría regional valenciana. Por su parte, el CF Nules ha evitado el descenso directo a Primera Regional, pero todavía podría caer de no ser el mejor antepenúltimo de los seis grupos.

En el grupo 1, la emoción está en la lucha por el play-off

El CD Soneja ha confirmado en su comunicado que el jugador afectado “se encuentra bien y ya está aislado en su domicilio”. Todavía se desconoce cuando se recuperará este partido, pero lo que sí ha confirmado el club sonejero es que los partidos de la escuela siguen adelante pese a este contagio. Entre esos partidos de la escuela se encuentra el del Juvenil A, que está compitiendo en el grupo 4-A de Segunda Regional Juvenil por mantener la segunda plaza.