El CD Burriana celebrando un gol

Renovaciones destacadas, fichajes y entrenador confirmado en la Preferente castellonense

El CD Burriana celebrando un gol

Novedades en los clubes que competirán en la Regional Preferente 2022/23 de la provincia de Castellón. Algunos clubes han anunciado importantes renovaciones. Otros han confirmado a su entrenador par a la próxima liga, y también hemos conocido algún fichaje en los últimos días.

El capitán Chumillas, el goleador Iván Fandós entre los renovados en el CD Burriana, en el CD Soneja continuará el central con más minutos David Ros

El CD Burriana que volverá a estar dirigido por Óscar Calleja ha anunciado la renovación de su capitán Chumillas, que se ha recuperado de una lesión esta pasada campaña. Además el extremo Jorge Gimeno y el goleador Iván Fandós seguirán defendiendo la camiseta azulona.

Otro de los aspirantes a las primeras plazas será el CD Soneja de Ramón Llopis. El club ha anunciado la renovación de Jordi Ferriols, y también la de David Ros, el central con más minutos de juego esta campaña recién cerrada.

Óscar Sanahuja continuará en el banquillo del CF San Pedro, y el CD Cabanes tiene nuevo delantero

Por otra parte, el CF San Pedro ha confirmado la continuidad de Óscar Sanahuja. El ex del Almazora y Cabanes cumplirá su segundo curso consecutivo en el club del Grao de Castellón.

óscar sanahuja
Óscar Sanahuja en un partido dirigiendo a su equipo.

El CD Cabanes de Joan Gasulla “Bixo” ha confirmado la continuidad de jugadores como: Vicente Gil, Mario Foyes, el central Bart Schempans, el centricampista Jordi Muriach. Además este viernes anunciaba el fichaje de Maseico Joel Obodo, su apuesta ofensiva. Es un delantero procedente del Xert que viene de anotar 24 goles el pasado curso.

Por último reseñar que Els Ibarsos destacar que han incorporado a un nuevo Director Deportivo, Toni Pagueroles. Toni Sanz también estará al frente del proyecto. Ellos dos ya estaban ligados al club desde hace más de una década.