Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF GºI | CD Soneja y CD Onda acaparan las miradas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed

PREVIA PREF GºI | CD Soneja y CD Onda acaparan las miradas

Grupo I de Preferente.- Jornada 13.

El Sisterre será el marco del partidazo de la jornada en el Grupo I de Preferente este fin de semana. Soneja y Onda, segundo y tercero respectivamente, se enfrentan en uno de los duelos más esperado, dos cocos que buscan el ascenso a Tercera Federación. Por otro lado, el Burriana, líder, se desplaza a Moncofa, mientras que Vall de Uxó y Alboraya, outsiders, se miden a San Pedro en casa, en el caso de los valleros, y en Els Ibarsos, en el de los valencianos.

Sábado, 26 de noviembre:

16:00 horas. CD L’Alcora – Godella CF. El Saltador.

L’Alcora vuelve a canas después de imponerse en Vinaròs y lograr su tercer triunfo en los últimos cuatro envites. Los azulejeros viven un gran momento y se sitúan a tres puntos de la promoción. Por su parte, el Godella llega en la parte baja de la tabla tras sumar cinco partidos sin ganar.

16:15 horas. Vinaròs CF – Tavernes Blanques CF. Ciutat Esportiva de Vinaròs.

El Vinaròs quiere rehacerse de su derrota ante L’Alcora, que llegó justo después de conseguir dos victorias seguidad, para continuar escalando puestos en la clasificación. Los del Baix Maestrat reciben a un Tavernes Blanques que es colista y quiere dar la sorpresa en territorio langostinero.

16:30 horas. CD Roda B – CD Cabanes. Ciudad Deportiva Pamesa.

El Roda B va al alza, los de Guillem Beltrán suman dos triunfos consecutivos que les han situado en la octava plaza. El equipo gualdinegro busca el tercer triunfo consecutivo frente a un Cabanes irregular que viene de caer derrotado en la última jornada.

18:30 horas. CF Nou Jove – UD Puçol. El Palmar.

El Nou Jove se mide al Puçol tras completar su partido frente al Alqueries el pasado miércoles, que terminó saldándose con un empate, justo después de vencer al Cabanes. Los valencianos son penúltimos y están inmersos en un momento muy complicado, tanto de dinámica y resultados como de sensaciones.

Domingo, 27 de noviembre:

11:00 horas. CD SonejaCD Onda – El Sisterre.

El Soneja sucumbió el pasado fin de semana en el campo del Alboraya, un tropiezo que los de Ramón Llopis quieren que se convierta en un mero accidente, para ello es vital sacar los tres puntos este domingo, eso, en un duelo ante uno de los cocos, el Onda. Y es que si los del Alto Palancia son segundos los rojiblancos son terceros, solo con un punto de diferencia. Los ondenses suman trece puntos de los últimos 15, un equipo, sin duda, en progresión.

11:45 horas. CD AlmazoraAlqueries CF. José Manuel Pesudo.

La crisis del Almazora no es para tomársela a la ligera. Los blanquinegros llevan cuatro derrotas consecutivas, algunas muy duras, resultados negativos que les han descolgado de la lucha por la promoción. Los del Pesudo quieren suturar la sangría frente a un Alqueries que viene de encadenar tres partidos sin ganar.

17:00 horas. Moncofa FC – CD Burriana. Municipal de Moncofa.

El Burriana rehizo de su primera derrota en el campo del Roda B la pasada semana con un triunfo importante frente al Almazora. Los celestes continúan líderes destacados condición que esperan mantener frente a un Moncofa que tras sumar tres victorias consecutivas ha encajado dos derrotas seguidas, eso sí, viene de plantar cara en Onda.

17:00 horas. UD Vall de UxóCF San Pedro. José Mangriñán.

El Vall de Uxó venció en el campo del Tavernes Blanques en la última jornada, lo hizo para mantenerse a un punto de la promoción de ascenso a Tercera Federación. Los valleros quieren hacer del José Mangriñán un fortín y para ello deben asegurar sus puntos en casa. Esta semana se enfrentan a un San Pedro que goleó a Els Ibarsos la pasada semana en el Grao de Castellón.

17:00 horas. CD Els Ibarsos – Alboraya UD. El Olivar.

Els Ibarsos quiere sorprender al equipo más en forma del Grupo I de Regional Preferente en la actualidad, el Alboraya. Los castellonenses, en la zona media de la tabla, se enfrentan a un rival que ha ganado sus últimos cinco partidos y ya está a cuatro puntos de la promoción de ascenso.

Por Golsmedia