Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. GºI | CD Onda y CD L’Alcora se enfrentan con la tercera plaza en juego

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Partido entre el CD Onda y el CD Almazora // Foto: Jorge Sastriques.

PREVIA PREF. GºI | CD Onda y CD L’Alcora se enfrentan con la tercera plaza en juego

Partido entre el CD Onda y el CD Almazora // Foto: Jorge Sastriques.

Grupo I de Preferente.- Jornada 20.

La tercera plaza está en juego. Onda, cuarto, y L’Alcora, tercero, se enfrentan en un duelo clave por el play-off con el Vall de Uxó al acero, a tres puntos de los de L’Alcalatén. Por otro lado, Soneja y Burriana, empatados a puntos, dirimen una justa más en su puga por el liderato, actualmente en poder del cuadro del Alto Palancia.

Sábado, 29 de enero:

17:15 horas. CF San PedroAlqueries CF. Javier Marquina. Árbitro: Tomás Vizcaíno.

El San Pedro necesita una victoria para cerrar una dinámica de cuatro derrotas consecutivas, los graueros, que vienen de caer en el campo del Burriana, reciben a un Alqueries que tras cuatro partidos sin ganar sumar los tres puntos en la última jornada y son séptimos.

17:00 horas. Alboraya UDCD Burriana. Municipal de Alboraia. Árbitro: Subiela Durán.

El Burriana busca el segundo triunfo del año 2023 tras vencer el San Pedro la pasada semana. Los de Óscar Calleja son segundos, empatados con el Soneja, líder, al que pretenden desbancar, para ello deberán imponerse a un Alboraya a domicilio que suma cuatro triunfos consecutivos, el último ante el Onda. Los valencianos están a seis puntos de la promoción.

Domingo, 30 de enero:

10:00 horas. CD SonejaCD Roda B. El Sisterre. Árbitro: Martínez Girón.

El Soneja vuelve a defender liderato y lo hará conociendo ya el resultado del Burriana, que juega el sábado. Los de Ramón Llopis son el máximo goleador y el menos goleado de largo de la liga y llegan en un gran momento de forma, con cuatro triunfos consecutivos. Por su parte, el filial del Roda viene de empatar en casa ante el Moncofa, único punto sumado de los últimos doce, y tratará de dar la sorpresa en El Sisterre.

11:30 horas. Vinaròs CF – UD Puçol. Ciutat Esportiva de Vinaròs. Árbitro: Giménez Clemente.

El Vinaròs no encuentra la regularidad. El conjunto de Baix Maestrar no es capaz de ganar dos partidos seguidos y con ello se aleja de una octava plaza de la que le alejan cinco puntos. Los albiazules se enfrentan a un Puçol en horas bajas, después de tres derrotas consecutivas y siendo el equipo más goleada del grupo.

11:30 horas. CD Onda – CD L’Alcora. Enrique Saura. Árbitro: Torrejón Royo.

Nueva entrega del derbi azulejero en el Enrique Saura. Onda y L’Alcora se enfrentan en un choque de alto voltaje y con la tercera plaza en juego, actualmente propiedad de los rojillos, tras imponerse al Almazora. Sin embargo, los ondenses fueron terceros hace dos semanas, plaza que perdieron tras ceder en casa ante el Alboraya, y lo volverán a ser si ganan este domingo.

16:30 horas. CD Els Ibarsos – CF Nou Jove. El Olivar. Árbitro: Lázaro Prieto.

Els Ibarsos quiere regresar a la senda de la victoria tras la derrota sufrida la pasada semana. Los de El Olivar están a ocho puntos de una octava posición que tienen lejos. Por su parte, el Nou Jove, a uno del octavo acude herido después de caer con contundencia a manos del Soneja la pasada semana.

17:00 horas. Moncofa FC – CD Almazora. Municipal de Moncofa. Árbitro: García Cebrián.

El Moncofa quiere hacer bueno el punto sumado el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Pamesa. Los rogets, decimoquintos, se miden a un Almazora que quiere ser octavo, posición que ahora mismo tiene a tres puntos. Los almazorenses vienen de perder en el último suspiro en el campo de L’Alcora y afrontan su segunda salida consecutiva con ganas de resarcirse.

17:00 horas. UD Vall de UxóGodella CF. José Mangriñán. Árbitro: -.

El Vall de Uxó apuesta por conseguir su cuarta victoria consecutiva, triunfo que le acerque todavía más a una promoción que tiene a tres puntos. Los valleros estarán pendientes de lo que suceda en el duelo entre Onda y L’Alcora, los dos conjuntos que les anteceden en la tabla, eso sí, no pueden fallar en casa. El Godella será la escuadra que visite el José Mangriñán, un equipo que viene de romper su negativa dinámica con un triunfo balsámico.

18:30 horas. Tavernes Blanques CFCD Cabanes. Carraixet. Árbitro: Belda Fernández.

El Cabanes busca su segunda victoria consecutiva en el campo del Tavernes Blanques, que es colista y solo ha conseguido sumar un punto de los últimos quince, eso sí, ante el Burriana, al que estuvo cerca de vencer. Los valencianos han demostrado que pueden dar un susto a cualquiera y los cabanyuts esperan no caer en la trampa.