Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | El CD L’Alcora y la UD Vall de Uxó, en cabeza

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
El Vall de Uxó logró una meritoria victoria en el campo del Alqueries // Foto: UD Vall de Uxó.

CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | El CD L’Alcora y la UD Vall de Uxó, en cabeza

El Vall de Uxó logró una meritoria victoria en el campo del Alqueries // Foto: UD Vall de Uxó.

Grup Nord de Lliga Comunitat.- Jornada 5.

L’Alcora y Vall de Uxó lideran la clasificación del Grup Nord de Lliga Comunitat con 12 y 11 puntos respectivamente tras superar a Nou Jove y Alqueries en la ultima jornada. Cierra la zona de promoción de ascenso el Paiporta, que se impuso al Manises. Por su parte, el Buñol no pasó del empate en el campo del Recambios Colón, el Alqueries encajó su segunda derrota consecutiva y pierde fuelle, mientras que el Onda regresó a la senda de la victoria. Por abajo, Requena, Alboraya y L’Alcudia se sitúan en posiciones de descenso, los del Tomás Berlanga y los de Els Arcs, los únicos que todavía no conocen la victoria.

Alqueries CF, 0; UD Vall de Uxó, 2.

El Vall de Uxó logró una victoria de mérito en el campo del Alqueries, ante el que se impuso por 0-2. Los valleros tuvieron que jugar desde el minuto 28 con diez jugadores a causa de la expulsión de Ximet. Este nuevo escenario obligó a la UDE a defender bien y salir a la contra, con esta estrategia se llevó los tres puntos con dos goles anotados por Alberto López y Eloy en los último diez minutos de la contienda.

CD L’Alcora, 2; CF Nou Jove, 0.

L’Alcora repitió victoria ante su afición en un encuentro equilibrado frente al Nou Jove. La primera parte gozó de control local y, fruto de este contexto, los azulejeros dispusieron de dos ocasiones muy claras para avanzarse en el marcador, especialmente una de Koke. Pero con el paso de los minutos el Nou Jove mejoró sus prestaciones y pudo inaugurar el marcador en acciones de Manu y Paco. Pero quien se avanzó primero fue el cuadro de Vicente Pastor, que puso el 1-0 con una diana de Mallol al rematar a la red un rechace en el interior del área después de un centro desde la banda. El segundo acto mantuvo el mismo escenario, alternativas para ambas escuadras, en esta tesitura los visitantes pidieron penalti sobre Mateu en el ecuador de la segunda mitad, mientras que en la recta final también solicitaron la expulsión de Jony. Ya en el 84’, Álex Albalat sentenció de penalti con el 2-0, acción en la que también fue expulsado el visitante Celades para enfado del equipo forastero.

UE L’Alcúdia, 0; CD Onda, 2.

El Onda venció en el campo de L’Alcúdia en un encuentro poco brillante pero pragmático de los discípulos de Fernando García. El cuadro de Els Arcs comenzó impetuoso, teniendo presencia ofensiva y tratando de ser protagonista pero esa situación la ahogó el gol de Sergio Cuesta con un tanto a los 14 minutos de juego. Los locales se quedaron en inferioridad numérica debido a una protestada expulsión de Dani García mediado el segundo a acto. El tanto de la sentencia visitante no llegó hasta el descuento, cuando de nuevo Sergio Cuesta vio portería al transformar un penalti.

Paiporta CF, 2; Manises CF, 0.

El Paiporta superó al Manises en un choque en el que el primer acto fue de dominio visitante, especialmente en los primeros compases del duelo. Tras el descanso los de Fran Márquez hicieron ajustes y se hicieron con un envite en el que se avanzaron a los siete minutos de la reanudación en una acción de estrategia culminada por Torondell. Los de El Palleter aprovecharon los riesgos que asumió el Manises en busca del empate y en la recta final terminaron de rematar la faena con la diana de Gallego.

Alboraya UD, 2; Ribarroja CF, 4.

El Ribarroja se impuso en el campo del Alboraya en un encuentro de goles y emoción. Los visitantes se avanzaron en una acción a balón parado culminada por Erik Alonso al cuarto de hora de juego, pero Carlos igualó pasada la media hora de juego con una falta directa. Tras el descanso, los de Ortí se volvieron a poner por delante al transformar un penalti Fede Cabrera. Sin embargo, el Alboraya, que todavía no había dicho su última palabra, reestableció el empate a la salida de un córner que remató a gol Iván Fernández. Pero la alegría duró poco en las filas locales, pues tras sacar de centro Fede Cabrera colocó el 2-3 y, ya en el descuento, Erik Alonso cerró el duelo con un gol tras un córner.

CF Recambios Colón, 1; CD Buñol, 1.

Empate entre Recambios Colón y Buñol. Los del Beltrán Báguena rallaron a un gran nivel, máxime teniendo en cuenta que jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 15, debido a la expulsión de Joao Pedro. Pero esa incidencia apenas se notó durante un choque en el que los visitantes generaron las ocasiones y no le perdieron la cara al partido. A los cinco minutos de la reanudación Síscar puso el 0-1 a balón parado pero el desgaste físico terminó pesando, algo que aprovecharon los locales para igualar por mediación de Juanra, con un tiro desde fuera del área. Los de El Perdiguer incluso pudieron remontar, pero el remate de Reyes impactó en el poste.

UD Aldaia, 1; SD Sueca, 1.

Reparto de puntos entre Aldaia y Sueca. El Sueca fue el equipo que se adelantó en el marcador durante la primera parte y que llevó el peso del partido. Sin embargo, en la segunda mitad el Sueca pecó de precipitarse y el Aldaia lo aprovechó para igualar el choque después de las ocasiones claras de las que gozó el Sueca.

CD Almazora, 1; SC Requena, 0.

El Almazora recuperó la sonrisa al vencer por la mínima al Requena en el José Manuel Pesudo. Rubén Fonte decantó la balanza con un tempranero gol a los cinco minutos que terminó dando la victoria al cuadro de David García. El primer acto fueron los locales los dominadores de la situación, con tres ocasiones muy claras para encarrilar el partido. Pero en el segundo el Requena dio un paso hacia adelante, aunque eso no fue en la reanudación, cuando Toni y Enric gozaron de dos oportunidades clarísimas para marcar, especialmente el primero que estrelló su remate en la madera. Sin embargo, en los últimos 20 minutos los castellonenses sufrieron las embestidas valencianas, y es que los visitantes tuvieron hasta tres claras oportunidades para, al menos, equilibrar el marcador, algo que evitó en reiteradas ocasiones el meta Naím Beltrán.