Adriá Sabater en la pasada Promoción con el CD Buñol.

PREVIA LLIGA COMUNITAT Gº NORD | El liderato y el play-off, al rojo vivo

Adriá Sabater en la pasada Promoción con el CD Buñol.

Grup Nord de Lliga Comunitat.- Jornada 7.

L’Alcora y Vall de Uxó pelean por un liderato que mantienen los primeros, que recibirán en casa al Ribarroja, por su parte los valleros se desplazan al campo del Alboraya. El partido de la jornada se jugará entre dos aspirantes a la promoción, se trata de Alqueries y Buñol. Además, el Paiporta deberá vencer al Sueca para seguir en play-off, un play-off que también acecha un Manises que anhela un triunfo balsámico. La jornada comienza este sábado con un duelo de la zona baja entre Aldaia y Requena y concluye el miércoles con un clásico castellonense, el Almazora- Onda.

Sábado, 28 de octubre:

16:30 horas. UD Aldaia – SC Requena. Municipal de Aldaia. Árbitro: Planells Carrizosa.

Duelo directo de la zona baja de la clasificación. Aldaia y Requena acuden al choque en zona de descenso, los primeros tienen cinco puntos y están a uno de la permanencia, por su parte, los segundos están a tres de la salvación y, junto a L’Alcúdia, son la única escuadra que sigue sin conocer la victoria tras la disputa de las primeras seis jornadas.

18:00 horas. Paiporta CFSD Sueca. El Palleter. Árbitro: Jiménez Martí.

El Paiporta está trazando la media inglesa, empata fuera y gana en casa, registros que le están dando la opción de ocupar zona de promoción de ascenso a Tercera Federación. Los de El Palleter quieren hacer bueno el punto sumado en el campo del Ribarroja ante un Sueca que encadena dos encuentros sin ganar y está a dos puntos del descenso.

18:30 horas. Alqueries CFCD Buñol. Municipal de Alqueries. Árbitro: Cheza Boix.

El partidazo del fin de semana. Alqueries y Buñol llegan al choque empatados a diez puntos y a uno de la promoción de ascenso. Los alquerienses vienen de ganar en Requena y cerrar así una miniracha de dos derrotas consecutivas, por su parte, los valencianos han empatado en las dos últimas jornadas y afrontan el partido antes de la cita copera el miércoles frente a la Real Sociedad.

18:30 horas. UE L’Alcúdia – CF Recambios Colón. Árbitro: Barba Bon.

El Recambios Colón no termina de arrancar. Los de El Perdiguer suman cuatro jornadas sin perder pero de ellas solo han ganado en una, de ahí que se mantengan más cerca del descenso, a dos puntos, que del play-off, a cuatro. Pero está L’Alcúdia, que solo ha sido capaz de sumar un punto de 18 posibles, un bagaje pobre que le aleja a cinco puntos de la permanencia.

Domingo, 29 de octubre:

17:00 horas. CD L’Alcora – Ribarroja CF. El Saltador. Árbitro: Paredes Tronchoni.

L’Alcora quiere mantener el liderato después de la goleada a domicilio infligida al Manises la pasada semana. Los pupilos de Vicente Pastor son los máximos goleadores de la liga y encabezan la tabla con un punto por encima del Vall de Uxó, segundo, y cinco respecto al cuarto. Los azulejeros reciben a un Ribarroja que viene de arañar un punto al Paiporta pero que no es capaz de enlazar una serie de resultados positivos que le enganchen a la zona alta.

17:00 horas. Alboraya UDUD Vall de Uxó. Municipal de Alboraya. Árbitro: Roda Peñarrubia.

El Vall de Uxó es, junto a L’Alcora, el equipo más en forma del Grup Nord de Lliga Comunitat, los valleros encadenan tres victorias consecutivas que quieren convertir en cuatro este próximo domingo en su visita a Alboraya. Los de Descalzo se mantienen invictos y solo han recibido un gol en seis jornadas. Por su parte, el cuadro chufero logró cerrar una racha de cuatro derrotas consecutivas la pasada semana, un triunfo que le permitió salir de la zona de descenso a Primera FFCV.

17:30 horas. CF Nou Jove – Manises CF. Agustín Benlloch. Árbitro: García Cebrián.

Tras vencer a L’Alcúdia el Nou Jove se ha instalado en el ecuador de la clasificación, está a tres puntos tanto del play-off como del descenso. Los castellonenses reciben en casa a un Manises que acudirá a Benlloch herido, no en vano cayó en la última jornada de forma contundente frente al líder L’Alcora. Los valencianos suman dos derrotas pero están a solo dos puntos de la promoción.

Miércoles, 1 de noviembre:

17:30 horas. CD AlmazoraCD Onda. José Manuel Pesudo. Árbitro: -.

Almazora y Onda retrasan su partido al miércoles. Ambos vienen de sumar un punto, los rojiblancos no pudieron pasar del 0-0 en casa ante el Recambios Colón, mientras que el cuadro almazorense arañó un meritorio punto en el campo del Buñol. Se prevé máxima igualdad entre dos rivales que llegan empatados a ocho puntos en la zona media de la tabla y que han cuadrado sus resultados en las últimas tres jornadas.