Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | La SD Sueca recupera su puesto en ‘play-off’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jesús Puig SD Sueca
Los jugadores de la SD Sueca celebrando el gol de Jesús Puig.

CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | La SD Sueca recupera su puesto en ‘play-off’

Los jugadores de la SD Sueca celebrando el gol de Jesús Puig.

Grup Nord de Lliga Comunitat.- Jornada 18.

El Recambios Colón arañó un punto en el campo del líder, el Vall de Uxó, que mantiene su posición de privilegio con 15 respecto al segundo, el Almazora, que pinchó en el feudo de un rival directo, el Sueca, que se coloca tercero de nuevo, en detrimento de un Manises que queda relegado a la cuarta plaza tras no pasar del empate en casa ante el Aldaia. Alqueries y L’Alcora se quedan a tres puntos de los puestos de promoción de ascenso. Con un click aquí vota el #GoldeOro de la jornada 18. 

CD L’Alcora, 1; Paiporta CF, 2.

El Paiporta se llevó la victoria de El Saltador en un partido marcado por las decisiones arbitrales, de hecho, los locales terminaron con ocho jugadores, debido a las expulsiones de Koke Pérez, Breto y Jony López. La expulsión de Bretones llegó en el minuto 82, las otras dos ya en el tiempo añadido. Los rojillos se quejaron amargamente de un penalti en contra más que riguroso en su opinión, que además se repitió. Gran enfado local por el arbitraje. Por su parte, el Paiporta CF nos transmite que tuvieron que salir escoltados por la policía al ser increpados en el campo de fútbol. En lo deportivo, el partido iba 1-1 cuando el Alcora se quedó con un jugador menos. Tras una primera mitad sin goles, Koke Pérez avanzó a los locales, sin embargo, los valencianos, empataron de penalti anotado por Torondell. Aprovechando la superioridad numérica sobre el verde, remontó el Paiporta con el gol de Alberto Coll. 

CF Nou Jove, 2; Alboraya UD, 2.

Reparto de puntos y un final de locura en Benlloch. Said avanzó al Nou Jove a los tres minutos de juego en un choque en el que los locales gozaron de un mayor control. Con la mínima ventaja para los locales se llegó al tiempo de descanso y, de facto, a la recta final de un duelo que enloqueció en sus últimos compases. En el 84’ Pablo Mateu igualó la contienda, pero en el 90’ Quilis volvió a poner por delante a la escuadra castellonense. Parecía que los tres puntos se quedarían en casa, sin embargo no iba a ser así, pues en el descuento Hugo Montañana volvió a empatar para arañar un punto del Agustín Sancho.

Ribarroja CF, 1; Alqueries CF, 2.

Sufrida victoria del Alqueries en el campo del Ribarroja. En un choque cargado de intensidad Adrián Sújar puso por delante a los gualdiazules en el minuto 21, parecía que el cuadro de Sergio Catalá podía encarrilar la contienda, pero no fue así, porque los valencianos equilibraron el marcador en el 64’, con una diana de Turégano. No obstante, la respuesta de los alquerienses no se hizo esperar, y tan solo dos minutos después llegó el 1-2, por mediación de Vargas. Eso sí, la escuadra castellonense tuvo que sufrir y defender con uñas y dientes la mínima ventaja para terminar llevándose lo tres puntos.

SD Sueca, 2; CD Almazora, 1.

El Sueca se impuso por la mínima al Almazora en un duelo directo por la promoción de ascenso Jesús Puis avanzó a los minutos del primer acto a los valencianos, al definir con precisión en el interior del área. El tanto en contra no afectó a los visitantes, que tuvieron el control del balón y también las oportunidades de gol, pero el meta Jesús López se agrandó para mantener el 1-0 en el marcador. Por su parte, los de L’Infantil tuvieron chance de aumentar su ventaja a la contra, un equipo local que sufrió la expulsión de Joan Fos antes del descanso. En la segunda mitad el Sueca amplió su renta con un gol de Jorge García al rematar a la red una falta lateral ejecutada por Clausí. Nuevo golpe para un Almazora que recortó diferencias en el ecuador del segundo tiempo con un tanto de Joel Melgarejo. La recta final fue trepidante, con opciones para ambos bandos, con un Almazora más volcado en ataque un Sueca buscando los espacios a la contra, pero el marcador ya no se movió.

Manises CF, 0; UD Aldaia, 0.

Reparto de puntos en un empate sin goles entre Manises y Aldaia. Los locales, que defendían la tercera plaza, zona de promoción de ascenso a Tercera Federación, no pudieron hacer frente a su rival, necesitado en plena lucha por la permanencia, en su campo. El envite estuvo marcado por el equilibrio y por la ausencia de oportunidades claras, especialmente en el primer acto.

SC Requena, 2; CD Onda, 1.

El Requena consiguió una victoria muy importante en su pugna por mantener la categoría ante un Onda que sigue sin dar con la tecla y ya está más cerca del descenso que de la promoción de ascenso. Los rojiblancos se avanzaron en el marcador con un tanto obra de Bruno Giner en el minuto 40 del primer tiempo, no obstante, el cuadro valencianos consiguió darle la vuelta al electrónico en la recta final, con las dianas de Borja Pérez, en el minuto 84, y de Jorge Mas, en el 89’.

UD Vall de Uxó, 1; CF Recambios Colón, 1.

El Recambios Colón arañó un punto al Vall de Uxó, sólido líder de la liga, en el José Mangriñán. Los valencianos se avanzaron a los 28 minutos del primer periodo con una diana de Gerardo Reyes. El cuadro de El Perdiguer hacía saltar la sorpresa en tierras valleras, no obstante, el cuadro dirigido por José Manuel Descalzo igualó el marcador con un gol de Jesús Suárez en propia meta en el minuto seis de la reanudación. En el último tramo del choque los locales cambiaron la tendencia y fueron de menos a más rozando el gol de la remontada en diversas ocasiones.

CD Buñol, 1; UE L’Alcúdia, 1.

Buñol y L’Alcúdia empataron a un gol en el duelo que echaba el cierre a la jornada en el Grup Nord de Lliga Comunitat en el Beltrán Báguena. Tras una primera mitad sin goles, los rojiblancos dieron la sorpresa cuando se avanzaron en el electrónico en el minuto 18 del segundo periodo con un tanto de Fontes. Sin embargo, la escuadra local equilibró el marcador diez minutos después, con un tanto de Tobías al transformar un penalti. En los últimos minutos del duelo los del Beltrán Báguena buscaron el gol del triunfo con ahínco pero L’Alcúdia se defendió bien para terminar arañando un punto.

Por Golsmedia