Lliga Comunitat Norte
»
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | El CD Almazora derrota al súper líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
cd almazora
Los jugadores del CD Almazora celebrando la victoria. Foto: CD Almazora.

CRÓNICA LLIGA COMUNITAT GºNORD | El CD Almazora derrota al súper líder

Los jugadores del CD Almazora celebrando la victoria. Foto: CD Almazora.

Grup Nord de Lliga Comunitat.- Jornada 19.

El Almazora se impuso al Vall de Uxó, flamante líder, ahora con 12 puntos de ventaja sobre el segundo, el propio cuadro blanquinegro. El Sueca, que no pasó del empate a cero en Alqueries, es tercero, por detrás y en plena pugna por la promoción de ascenso le aprietan L’Alcora y Manises a un punto, y el Alqueries y el Ribarroja a tres. ELIGE CON UN CLICK EL GOLAZO DE LA JORNADA.

Alqueries CF, 0; SD Sueca, 0.

Alqueries y Sueca se anularon en su partido que abría la jornada en el Grup Nord de Lliga Comunitat. Sin goles, sin apenas ocasiones y con mucho equilibrio, tanto unos como otros completaron un duelo francamente intenso pero con ausencia de verticalidad. Al final, empate a cero en un duelo muy táctico y poco atractivo para el espectador.

UE L’Alcúdia, 0; CD L’Alcora, 2.

L’Alcora se llevó los tres puntos en un duelo poco brillante sobre el terreno de juego y aburrido para los aficionados. Los castellonenses, eso sí, fueron superiores a L’Alcúdia, que apenas generó peligro, fruto de esta superioridad José Clemente avanzó a los azulejeros en el marcador en el ecuador del primer acto con un gol de delantero centro. Antes del descanso los locales vieron puerta pero el colegiado anuló la diana por un fuera de juego muy riguroso. Tras el tiempo de asueto los locales mejoraron pero no por ello fueron capaces de crear peligro, quien sí que marcó fue José Clemente de nuevo, al aprovechar un rechace de la zaga.

Paiporta CF, 0; CF Nou Jove, 2.

El Nou Jove regresó a la senda de la victoria en el campo de El Palleter. Los castellonenses completaron una gran primera parte, en la que se pusieron por delante pronto con un gol de Said, tras una gran jugada de Benages, y un minuto después incluso pudieron abrir brecha en el luminoso, con un buen disparo de Manu, que rechazó el meta local. El Paiporta trató de buscar la diana del empate, en especial en acciones a balón parado, pero sin fortuna En el segundo tiempo los locales metieron una marcha más y el choque se equilibró. El empuje local llevó a que los azulillos tuvieran dos claras ocasiones para igualar pero Íker lo evitó con dos grandes paradas. En este escenario el Nou Jove trató duplicar su ventaja a la contra, lo pudo conseguir en un remate de Wilmer que sacó un zaguero en la línea de gol, y en otro de Benafes, que sacó el arquero local. La siguiente oportunidad del cuadro visitante fue dentro, en un remate de Quilis, a la salida de un córner, que mandó a la red.

CD Almazora, 1; UD Vall de Uxó, 0.

Almazora y Vall de Uxó protagonizaron un partidazo de poder a poder, muy equilibrado, y en el que al fina los tres puntos se quedaron en Almassora. Los blanquinegros se trabajaron un triunfo de oro ante el líder a la ligs en un primer acto de dominio alterno y con pocas ocasiones de gol. Los valleros gozaron de la posesión del balón pero no fueron capaces de generar ocasiones de gol debido al gran planteamiento defensivo de la escuadra de David García. En la segunda parte los almazorenses metieron una marcha más y poco a poco fue ganando terreno y también control de balón. Pese a ello, la posesión continúa del lado visitante frente a un Almazora que buscó atacar tras recuperar el balón. Las ocasiones apenas aparecían, más allá de una oportunidad de Ximet que se estrelló en el poste. Con el empate a cero se llegó a la recta final de la contienda, fue entonces cuando los locales generaron su mejor acción ofensiva, en la que Rubén Fonte envió el esférico a la madera en un mano a mano con el arquero forastero. Así transcurrió el duelo hasta el minuto 87, cuando Sati marcó el gol del triunfo, un soberbio golazo desde el centro del campo, que hizo estallar de júbilo a los asistentes al José Manuel Pesudo. En el descuento la UDE buscó con insistencia el tanto del empate pero se encontró una y otra vez con el muro local.

UD Aldaia, 0; Ribarroja CF, 3.

El Ribarroja se llevó los tres puntos del campo del Aldaia en un partido en el que la primera parte los visitantes fueron superiores. A la media hora de juego Gyampoh pudo abrir el marcador, pero el meta local, lo evitó con una parada de mérito. En el último cuarto de hora del primer acto el Ribarroja dispuso de diversas oportunidades para marcar, tanto que llevó la firma del propio Gyampoh. Tras el tanto el Aldaia trató de reaccionar y mejoró sus prestaciones, pero fue un espejismo, pues tras el paso por los vestuarios los forasteros se reordenaron y apenas ofrecieron concesiones para el empate local. Lejos de producirse esa situación, los de Carlos Ortí sentenciaron en dos contras, culminadas por Álvaro Peris y Patricio en apenas tres minutos.

CD Onda, 2; CD Buñol, 1.

El Onda rompió su negativa dinámica y regresó a la senda de la victoria en la visita del Buñol al Enrique Saura. Pese al marcador final, fue el cuadro valencianos quien se avanzó en el marcador, con una diana de Santi en el minuto 21 del primer tiempo, y tras el 0-1 generó oportunidades para ampliar su ventaja. No obstante, los ondenses mejoraron sus prestacione y terminaron remontando. Primero igualó Soriano, en el minuto 35 del primer acto, y en el 18’ del segundo acto Cámara transformó una pena máxima para dar la vuelta al marcador. Los valencianos reclamaron dos goles legales, desde su perspectiva, que el colegiado anuló.

CF Recambios Colón, 1; SC Requena, 1.

Recambios Colón y Requena empataron a uno en El Perdiguer. Los locales se mostraron superiores y se avanzaron a los 24 minutos del primer tiempo, con una diana materializada por Carles Albert, al aprovechar un rechace. Sin embargo, tan solo ocho minutos después Julián Fernández equilibró el marcador. En la segunda mitad los locales buscaron el gol de la victoria por todos los medios, gozaron del control del encuentro y de las ocasiones para llevarse los tres puntos pero no estuvieron acertados en la definición.

Alboraya UD, 1; Manises CF, 1.

Empate a uno entre Alboraya y Manises. Tras una primera parte sin goles, los visitantes se avanzaron en el marcador a los cinco minutos de la reanudación con una diana materializada por Zurita. Pero el cuadro chuferos respondió y logró igualar la contienda en la recta final del partido, concretamente a once minutos de la conclusión, con un gol de Chumillas.